Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Moon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Moon


 |  7 enero, 2019

Jaeger-LeCoultre inició con todo este 2019, y luego de habernos presentado las modificaciones a la fase de Luna en su línea Master, hace lo propio con Rendez-Vous, que se ha convertido en uno de los modelos más solicitados por las damas hoy día.

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Moon Métiers Rares®

Básicamente se trata de dotar a uno de sus íconos femeninos de la maestría de los artesanos que laboran en la Grande Maison. En este caso, la pieza ofrece un sutil, pero profundo rediseño.

La nueva fase de Luna es más sutil y femenina, mientras que la carátula presenta un guilloché plateado que destaca como lienzo de las agujas tipo espada ya sea azuladas o de oro rosa. Los índices son aplicados, en la versión de oro e impresos en la referencia de acero inoxidable, mientras que en ambas resplandece un engaste de diamantes para el bisel (60) y en la carátula (47) para 0.7 ct.

También te puede interesar
Hermès tras el dominio del tiempo

Mecánica

En su interior vibra el calibre JLC 925A/1 de remonte automático, el cual ofrece 40 horas de autonomía a 4 Hz y puede ser observado en su totalidad gracias a un fondo de cristal de zafiro destinado como fondo de la caja –de 34 mm de diámetro–. La hermeticidad es de 5 bares de presión (50 metros).

Nueva fase de Luna

Desarrollada por los artesanos del Métiers Rares®, se exhibe mediante un disco posicionado a la altura de las 6 horas. El disco ha sido desarrollado en oro de 18 quilates, mientras que se acompaña por un cielo estrellado azul lacado realzado por un mar de nubes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, cronometrando los cielos


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora