Slim by Faber-Castell


 |  27 febrero, 2013

La marca internacional de productos de escritura Faber-Castell, presenta la línea Slim.
Conformada por un lapicero, pluma retráctil, bolígrafo y marcador de trazo fino, cada objeto de la colección ha sido elaborado con los mejores metales recubiertos en paladio. La línea Slim de Graf von Faber-Castell es, sin lugar a dudas, el vehículo perfecto para recordar la importancia de una buena escritura.

 

La pluma roller y el marcador incorporan un capuchón que puede utilizarse como alargador, así como la pluma se suministra con un depósito con gran capacidad. El lapicero utiliza una mina de 0.7 mm,  y bajo el botón pulsador se encuentra una goma de borrar reemplazable. Sin duda una colección con la que escribir, dibujar y anotar se convierte en un verdadero placer.

 

Slim

Graf von Faber-Castell “Slim”: de formas puras estilizadas con diseño acanalado elaboradas en un metal de alta calidad y recubiertas en paladio, lo que origina un acabado extra resistente.

 

La línea Slim de Graf von Faber-Castell se encuentra disponible en México en Miguel Ángel en el Centro Histórico de la ciudad de México www.miguelangel.mx

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas