X

Slim by Faber-Castell


La marca internacional de productos de escritura Faber-Castell, presenta la línea Slim.
Conformada por un lapicero, pluma retráctil, bolígrafo y marcador de trazo fino, cada objeto de la colección ha sido elaborado con los mejores metales recubiertos en paladio. La línea Slim de Graf von Faber-Castell es, sin lugar a dudas, el vehículo perfecto para recordar la importancia de una buena escritura.

 

La pluma roller y el marcador incorporan un capuchón que puede utilizarse como alargador, así como la pluma se suministra con un depósito con gran capacidad. El lapicero utiliza una mina de 0.7 mm,  y bajo el botón pulsador se encuentra una goma de borrar reemplazable. Sin duda una colección con la que escribir, dibujar y anotar se convierte en un verdadero placer.

También te puede interesar   Montblanc rinde homenaje a Daniel Defoe, Writers Edition

 

Slim

Graf von Faber-Castell «Slim»: de formas puras estilizadas con diseño acanalado elaboradas en un metal de alta calidad y recubiertas en paladio, lo que origina un acabado extra resistente.

 

La línea Slim de Graf von Faber-Castell se encuentra disponible en México en Miguel Ángel en el Centro Histórico de la ciudad de México www.miguelangel.mx

 

Facebook Comenatarios

Instagram