Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne nos hechizan con los colores de Omega * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Zoe Kravitz campaña
,

Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne nos hechizan con los colores de Omega


 |  8 marzo, 2023

Desde hace años, Omega tiene uno de los mejores equipos de embajadores del sector relojero: actores y deportistas, principalmente, que representan los valores de una de las grandes marcas suizas. Tres de ellos protagonizan la campaña «Every Shade of You» de la nueva colección Aqua Terra Shades. Nos referimos a Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne.

«Every Shade of You» celebra la personalidad única de las mujeres y los hombres que usan estos relojes. La amplia variedad de colores de las carátulas se adapta a tu estado de ánimo y te permite expresar tu estilo individual, ya sea con la vitalidad del tono Shell Pink o la relajada frescura del Sandstone. La campaña se compone de atrevidos anuncios visuales y videos que revelan las diferentes facetas del carácter de cada embajador. Zoë, Zhou y Eddie están vestidos de negro y rodeados de una multitud de colores que representan las carátulas del Aqua Terra. Los relojes están disponibles en un espectro de tonalidades que van del océano a la tierra, en tamaños de 34 y 38 mm.

Estrellas perfectas

«Eddie, Zoë y Zhou son las estrellas perfectas para esta campaña. Sus espíritus creativos, sus talentos adaptables y sus variados estilos de vida encajan a la perfección con la versatilidad de la colección. Esperamos que inspire a los clientes a pensar realmente en los colores que les encantaría llevar ellos mismos», afirma Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.

También te puede interesar
Los 5 "GMT" para el viajero frecuente...

Sin duda, estas tres personalidades son el tipo de embajadores con los que las marcas de lujo sueñan. Y viceversa. Zoë Kravitz, quien se unió a la familia Omega en 2022, es actriz, directora y modelo. Hija del rockero Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, se ha abierto camino paso a paso con interpretaciones contundentes como las de la serie de HBO Big Little Lies, por la que estuvo nominada al Screen Actors Guild Award, y la película The Batman, en la que sorprendió como Catwoman.

Por su parte, Zhou Dongyu también se incorporó a OMEGA en 2022. Es conocida por sus aclamados papeles en géneros que van del thriller policíaco a la comedia romántica. Es la actriz más joven que ha recibido los tres reconocimientos más importantes del cine chino: el premio a la Mejor actriz en la 53ª edición de los Golden Horse Awards en 2016 por Soul Mate, y el premio a la Mejor actriz por Better Days en la 39ª edición de los Hong Kong Film Awards y en la 33ª edición de los Golden Rooster Awards.

Eddie Redmayne es el veterano del trío, pues ha colaborado con Omega desde 2015. Se trata de uno de los actores más talentosos y admirados de su generación. Ganó el Óscar a Mejor actor en 2015 por encarnar a Stephen Hawking en The Theory of Everything. Un año después estuvo nominado al mismo premio por The Danish Girl. Asimismo, se ha destacado en películas como la serie de Fantastic Beasts, The Trial of the Chicago 7, Les Misérables y, recientemente, The Good Nurse.

Síguenos en Instagram

Continúe con: Omega, el protagonista relojero en los Golden Globes 2023

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El elixir de la precisión: Omega Globemaster





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora