Omega Seamaster Aqua Terra Master Chronometer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Omega Seamaster Aqua Terra Master Chronometer


 |  23 octubre, 2017

Producto de la visión y desarrollo de Master Chronometer, una de las líneas más exitosas de la firma recibe especial atención durante 2017. La colección Aqua Terra fue pensada para utilizarse tanto en ambientes acuáticos-salinos, como en una cena o noche de cocktail. Y es así como se ha convertido en una de las referencias más buscadas por los amantes de la relojería, ya que su elegancia y diseño atemporal contrastan con las amplias posibilidades de resistencia y deportividad, básicamente erigiendo a este instrumento como un compañero ideal para el día a día.

 

Ella…

Este año, la Colección Femenina Seamaster Aqua Terra ofrece 30 nuevos modelos en tres tamaños diferentes: 38, 34 o 28 mm, los cuales presentan una construcción de caja completamente simétrica y en armonía perfecta para la selección de brazaletes. La meta fue incrementar el confort en la muñeca, para lo cual se ha modificado el tipo de eslabón en tamaño. Además, la corona presenta una nueva forma cónica con bordes ondulados para manipular de manera sencilla sin dañar la manicura femenina.

También te puede interesar
Richard Mille: precisión verdeamarela

Hablando de la selección de carátulas, encontraremos un diseño claro y minimalista que destaca por los índices diamantes y 14 tonos a elegir, y se suman algunas desarrolladas en madreperla. Dos nuevos modelos complementan la colección: el primero elaborado en acero y oro Sedna™ de 18 qt con carátula de nácar blanco y extensión de 38 mm de diámetro, y el segundo alcanza los 34 mm y se presenta en acero con dial de nácar de Tahití e índices diamantes. Todos los ejemplares de 34 y 38 mm de diámetro presentan el calibre Omega Master Chronometer 8800 con certificación de funcionamiento según METAS y garantía de cuatro años.

Él…

La nueva Seamaster Aqua Terra se ha transformado para destacar el equilibrio entre sofisticación y espíritu oceánico. El primer cambio se encuentra en la carátula, que presenta una textura que la marca describe como “Teak Concept”, inspirada en la cubierta de los yates de lujo, mientras que las cajas han sido reconfiguradas para maximizar la ejecución atemporal y confortable. Tanto en los modelos femeninos como en los masculinos, la palabra “waterresistance” ha dejado el dial para ser grabada en el fondo de la caja, liberando espacio para proyectar una personalidad más limpia. Hasta el momento, se han lanzado tres de los nuevos modelos. El primero es de 41 mm, en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Luce una carátula plateada, con agujas e índices negros y una correa de caucho a juego, nueva en el Aqua Terra, que está estéticamente integrada al diseño de la caja por un eslabón en oro Sedna™ de 18 quilates. El modelo de 41 mm y acero noble, con pulsera de piel marrón, incluye un dial plateado, con índices y agujas negros y segundero barnizado color naranja. Finalmente, el modelo de 38 mm se presenta en acero noble, con carátula azul marino y agujas e índices rodiados. El brazalete también fue repensado para conceder un mejor ajuste, mientras que los motores que animan a la colección son los calibres Omega Master Chronometer 8900 y 8800, que cuentan con la certificación por la Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) y cuatro años de garantía.

También te puede interesar
¿Cuánto cuesta un Omega?

En total se entregan 63 nuevas piezas de la línea, una de las más clásicas y atemporales de la marca, ideales para vestir tanto dentro como fuera del agua.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora