Omega, el protagonista relojero en los Golden Globes 2023 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega, protagonista en los Golden Globes 2023
, ,

Omega, el protagonista relojero en los Golden Globes 2023


 |  11 enero, 2023

Con los Golden Globes Awards, la temporada de premiaciones 2023 ha comenzado. Y como ya es una costumbre, las estrellas desfilaron luciendo las mejores creaciones de los diseñadores más afamados del mundo y complementaron sus looks con deslumbrantes joyas y relojes.

Muchos de los nominados e invitados a esta gala, que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, portaron piezas de Omega, que se volvieron grandes protagonistas de esta afamada entrega de reconocimientos que tiene lugar desde enero de 1944. Entre ellos estuvo el mexicano Diego Calva, nominado a Mejor Actor en una película musical o de comedia, por su destacada actuación en Babylon.

Los Golden Globe Awards son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Lo invitamos a conocer cómo se lució Omega.

Las estrellas que usaron Omega

Omega, protagonista en los Golden Globes 2023

Ke Huy Quan 1/12

Comenzaremos con Ke Huy Quan, ganador del Golden Globe al Mejor Actor de Reparto por Everything Everywhere All At Once, quien optó por llevar un Omega De Ville Prestige Co-Axial Master Chronometer de 41 mm en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates. Referencia reloj: 434.20.34.20.08.001


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora