X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
bvlgari-save-the-children
,

«My wish for you», la iniciativa de Bvlgari y Save the Children


 |  1 diciembre, 2021

Por si no lo sabías, el 20 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Niño, también conocido como Día Universal del Niño, tal como se estableció por primera vez en 1954.

Fue en 1959 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración de los Derechos del Niño, redactada por la fundadora de Save the Children, Eglantyne Jebb, activista social británica.

Posteriormente, en 1989, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), el tratado de derechos humanos más universalmente aceptado de la historia.

También te puede interesar
Bulgari celebra la 67 Edición del Festival Internacional de Cine

¿Por qué mencionamos todo esto? Porque, por motivo de este día, Bvlgari y Save the Children lanzaron la iniciativa «My wish for you”, la cual consiste en un video e imágenes para redes sociales.

Lee también: Del Octo y otras maravillas: entrevista a Antoine Pin, director de relojería de Bvlgari

“Si pudiéramos pedir un deseo para todos los niños del mundo, ¿cuál sería?”, ha sido la pregunta que inspiró esta iniciativa, motivo por el cual en el video se presentan personas de diferentes nacionalidades, conectadas a través de deseos universales como amor, esperanza, apoyo, educación, aventura, experiencias, fuerza, etcétera.

Tanto el poder de los sueños, como el mensaje “Mi deseo para ti es que vivas como quieras”, viven en cada una de las creaciones de joyería de Bulgari y Save the Children.

También te puede interesar
Cartier Sixième Sens, la nueva colección de Alta Joyería

Ejemplo de ello también son las imágenes creativas, las cuales consisten en esculturas de papel que toman forma de sueños individuales que se entrelazan con creaciones de la colección de joyas.

Cabe destacar que, desde 2009, la asociación ha recaudado más de 100 millones de dólares, llegando a más de 2 millones de niños desfavorecidos en el mundo.

Esto ha sido posible gracias al éxito de las ventas de la colección de joyas hechas a la medida. ¿En qué se han invertido? En educación de calidad, principalmente, así como el empoderamiento de los jóvenes, proporcionando a los adolescentes las habilidades prácticas para encontrar un trabajo.

También te puede interesar
Bvlgari desata la pasión en la semana del diseño de Milán / B.Zero1

Continúa con:

Bvlgari y Save the Children apoyan a la India por emergencia de Covid-19

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas