Bvlgari y Save the Children apoyan a la India por emergencia de Covid-19 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari Save the Children 5
,

Bvlgari y Save the Children apoyan a la India por emergencia de Covid-19


 |  7 julio, 2021

A más de un año del inicio de la pandemia, la situación es difícil, e incluso devastadora para algunos países, como la India. Desde entonces, Bvlgari ha emprendido acciones para ayudar a contrarrestar los efectos colaterales de esta crisis, y lo seguirá haciendo.

Las consecuencias de la pandemia en la India han despertado la solidaridad del mundo. Con información de la marca, en el mes de marzo el país registró una infección diaria promedio de 15 a 20 mil casos; poco después, a mediados de abril, la cifra se elevó a 200 mil infecciones.

Bvlgari Save the Children 5

Como bien sabemos, la India tiene una alta densidad de población, especialmente en ciudades, lo cual, aunado a la escasez de oxígeno y al hecho de que se registra un mayor número de niños contagiados, la necesidad de la Casa de Joyería de ayudar a esta emergencia era imperativo.

También te puede interesar
WOLF 1834 abre su primera boutique permanente en México

De esta manera, realizó una donación a la organización Save the Children, la cual utilizó estos fondos para apoyar, tanto al sistema de salud, como a las comunidades.

Bvlgari Save the Children 5

Fondos de Bvlgari para la India

Siendo socio de la organización Save the Children por 12 años (donando más de 100 millones de dólares y llegando a más de 2 millones de niños), se unió una vez más a la causa para asistir con lo necesario: desde equipos médicos como concentrador de oxígeno, cilindro de oxígeno, máquina Bi-pap, kit de prueba, RT-PCR, ventilador, oxímetro, kit médico y kits para el hogar, hasta la instalación de una planta de oxígeno en los hospitales e incluso la creación de hospitales de campaña, centros de atención temporales, centros de aislamiento y transporte de pacientes, por mencionar algunos.

A su vez, los niños y las familias recibieron apoyos de todas las maneras posibles, incluyendo vitaminas, medicamentos, instalaciones, asesoramiento clínico, psicosocial y apoyo educativo.

También te puede interesar
Magnificent Inspirations de Bvlgari, las joyas del Edén italiano

Continúa con:

Esta es la historia de Bvlgari, de Roma para el mundo

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora