,

Girard-Perregaux anuncia garantia extendida


 |  13 mayo, 2021

Girard-Perregaux ha anunciado una garantía extendida en el marco de su 230 aniversario, en donde cualquiera de sus relojes incluirá un código QR para hacer efectiva la extensión.

Publicidad
Publicidad

Longevidad de su legado garantizada

El servicio de atención al cliente de Girard-Perregaux se esfuerza por garantizar que cada etapa de la experiencia del cliente sea de una calidad óptima, ya sea la elección y compra de un reloj, o la forma en que lo acompañan al cliente a lo largo de su vida en términos de mantenimiento.

Ya sea que el reloj requiera una revisión o reparación; ya sea un modelo desarrollado en la década de 1980 o una de las últimas incorporaciones de sus colecciones, la Manufactura se asegura que cada reloj que salga de un taller autorizado cumpla con las especificaciones funcionales y estéticas originales.

También te puede interesar
Recibe un “dash” de color con las novedades de Calvin Klein

Cada movimiento se revisa por completo: la caja y el brazalete estén pulidos y satinados para recuperar su brillo inicial. La precisión de la clasificación y la resistencia al agua se prueban rigurosamente para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad que se espera de un reloj Girard-Perregaux.

Para registrarse, simplemente se deberá escanear el código QR de la tarjeta de garantía suministrada en la compra.

Continúa con: la historia de Girard-Perregaux en su 230 aniversario.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas