Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020 1
,

Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020, el aliado en los estadios


 |  13 julio, 2021

¡Vaya partido se disputó en la tan esperada final de la UEFA! Tanto Italia como Inglaterra merecían ser ganadores: Inglaterra nunca lo ha sido, mientras que Italia sólo en una ocasión, en 1968, justamente contra Inglaterra. Y sí, 53 años después, se repitió la historia.

Final UEFA

Publicidad
Publicidad

Como parte de su colaboración con la UEFA, y con la emoción a flor de piel, Hublot tuvo un rol esencial: ofreció los servicios de cronometraje. Y no sólo eso, el reloj conectado Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020 puso a la disposición de sus usuarios toda la información de los partidos, desde los horarios, tiempos y tiempo extra, como alineaciones, posiciones de los equipos, sanciones y goles. Además, los árbitros contaron con este reloj equipado con tecnología de línea de gol.

También te puede interesar
Hublot Big Bang e UEFA Champions League

ublot Big Bang e UEFA EURO 2020 2

Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020

El bisel cuenta con los colores de las banderas de los 12 países en los que se planeó el campeonato. Cuenta con una caja de 42 mm de diámetro de la cerámica negra pulida Black Magic, con una hermeticidad de hasta 30 metros. Integra una pantalla táctil AMOLED de alta definición y cristal de zafiro, así como un módulo electrónico. Cuenta con una corona giratoria con pulsador para activar funciones.

En cuanto a su conectividad, funciona con el software WearOS by Google, gracias al cual se puede gozar de la aplicación de fútbol para tener los datos de los partidos en tiempo real. Por si fuera poco, la marca ofreció la opción de descargar de forma gratuita carátulas con los colores de los país desde Google Play Store.

También te puede interesar
Esta es la historia de Hublot, 40 años desde su nacimiento

Finalmente, cuenta con una correa de caucho con cierre de titanio y hebilla desplegable, así como correas disponibles de los colores de los equipos, gracias al sistema One Click. En su lanzamiento el pasado 12 de mayo, se ofertaron 1000 piezas.

Lee también: Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

ublot Big Bang e UEFA EURO 2020 2

Ficha técnica

Referencia: 440.CI.1100.RX.EUR20_NFT

Movimiento: Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100

Caja: Cerámica negra pulida y pulida con chorro de arena

Diámetro: 42 mm

Reserva de marcha: 1 día aproximadamente

Continúa con:

Hublot recibe el verano con Big Bang Unico Summer

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




notas relacionadas