Tissot celebra a su campeón: Marc Márquez * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tissot celebra a su campeón: Marc Márquez


 |  22 octubre, 2018

El ahora siete veces campeón del mundo Marc Márquez tiene una nueva referencia Tissot desarrollada para él y limitada a 4 mil 999 ejemplares para todo el planeta.

Coronado en Motegi, Japón, el de Cervera iguala con cinco títulos a Mick Doohan en la MotoGP tras haber ganado los mundiales de: 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018.

Marc Márquez es Campeón de la MotoGP por quinta ocasión 

La máxima categoría le ha visto como máxima figura por quinta ocasión en tan sólo 6 intentos. Suma dos títulos más: uno en Moto 2 y otro en 125 cc. Con ello se convierte en el piloto más joven en alcanzar dicha hazaña, escribiendo su nombre en la lista de las 5 más grandes leyendas del motociclismo mundial.

También te puede interesar
Tourbillon con tres puentes de oro Ruby Heart, una pieza surgida del amor

Márquez está a sólo dos mundiales del icónico Valentino Rossi, acercándose cada vez más al rey de todos los tiempos, el italiano Giacomo Agostini quien coronó 8 títulos mundiales en la categoría top.

Eran otros tiempos y la competencia se ha hecho cada vez más feroz, no obstante Márquez guarda el hambre y la templanza de un campeón hecho con otra pasta y es por ello que Tissot, Cronometrador de la MotoGP, le ha dado su total respaldo.

Tissot T-Race Marc Márquez

La referencia presenta el logotipo serigrafiado del número 93 en el fondo de caja, que está desarrollado en cristal de zafiro. El equipo Repsol Honda inspira los destellos naranjas encendidos en la carátula del reloj. Las 4999 piezas numeradas se presentarán en el famoso casco de la firma, inspirado y diseñado con los colores del protector de Marc Márquez.

También te puede interesar
Tissot T-Touch Expert Solar: The Power of Light

La referencia se presenta en una caja de acero inoxidable con revestimiento en PVD gris y negro, mientras que la correa es de caucho vulcanizado y presenta vivos a juego. En el interior vibra un calibre de cuarzo Swiss Made de alta precisión, el cual brinda la energía para exhibir: horas, minutos, segundos y función de cronógrafo.

Marc Márquez aseguró el Campeonato por encima de sus rivales italianos Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, a tres fechas de concluir el calendario de 2018 y con Australia, Malasia y España por completar.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Tissot T-My Lady, para la mujer todoterreno


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora