Ryan Reynolds es el nuevo embajador de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ryan Reynolds es el nuevo embajador de Piaget


 |  9 junio, 2016

Una de las estrellas más populares del momento fue elegida por Piaget como su embajador internacional. Se trata de Ryan Reynolds, el carismático actor que recientemente sorprendió a la audiencia con su polémico papel protagónico en la película ‘Deadpool’. Ahora la él se unirá a la marca con su mezcla de elegancia y magnetismo tan característicos.

“Al igual que Piaget, Ryan añade creatividad a su arte, y estamos felices de darle la bienvenida a la familia”, explicó Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget.

Después del anuncio, Ryan Reynolds comentó que ha estado familiarizado con la marca desde que era un niño. Para él es un ícono de artesanía, elegancia y creatividad. Lo que significa mucho.

También te puede interesar
Bvlgari presenta 1010 aparadores dedicados al verano

“Trabajo en un campo en donde las cosas tienden a ser desechadas rápidamente. Así que cuando encuentras algo icónico y atemporal es importante. Y este es uno de los aspectos que más amo de Piaget», comentó el actor.

5 datos que no sabías sobre Ryan Reynolds

-La estrella canadiense comenzó su carrera en televisión antes de aparecer por primera vez en pantalla grande, durante el 2002.

-Es uno de los actores que más superhéroes ha interpretado en su carrera.

-‘Deadpool’ es la película más éxitosa de la saga X-Men. La segunda entrega llegará a taquilla en el 2018.

-Está casado con la guapa actriz Blake Lively y recientemente se convirtieron en padres.

También te puede interesar
Flamantes Embajadores Piaget

-¿Lo recuerdas? Ryan Reynolds interpretaba a Seth en ‘Sabrina La Bruja Adolescente’.

deadpool ryan reynolds

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora