, ,

Omega Constellation Small Seconds


 |  23 marzo, 2021

Constellation Small Seconds se suma a la línea introducida en 1952. Un clásico de la relojería femenina que poco ha cambiado en diseño, pero que ha evolucionado –para bien– un mundo en tecnología.

Si bien el diseño actual sentó sus pilares en 1982, pocos imaginaron que se convertiría en uno de los relojes más reconocibles en la industria. Este año Omega le dota de un pequeño segundero y le resalta con diamantes excepcionales.

Omega Constellation Small Seconds

Presentan un tamaño de 34 mm y se ofrecerán en una opción de oro Sedna de 18 quilates, acero o una combinación de ambos. Sobre cada caja, los biseles contarán con números romanos grabados o un círculo de 38 diamantes.

Siguiendo con el cambio de imagen del Constellation de 5ta generación que se lanzó en 2018, todos los componentes cepillados del reloj se complementan con biselados pulidos a lo largo del cuerpo de la caja y el brazalete, mientras que una corona pulida también se suma a este aspecto delgado. Para la característica esencial de Constellation, las famosas garras, están pulidas y biseladas, y se integran suavemente alrededor de los laterales de la caja.

También te puede interesar
#Moonwatch Dark side of the Moon, OMEGA

Lo más notable es que se ha brindado una especial simetría a estos nuevos relojes Small Seconds. Junto a una ventana redonda para la fecha a las 6h, Omega ha utilizado diamantes incrementales para los índices horarios, que se han colocado en soportes de oro de 18 quilates y se han ordenado por tamaño alrededor de la carátula. La subcarátula de small seconds recibe anillos añadidos en oro Sedna, que se complementan con diamantes.

En el dial destaca la utilización del oro Sedna de 18 quilates o el oro blanco de 18 quilates para las agujas en forma de hoja, la manecilla del pequeño segundero, el logotipo Omega y la estrella Constellation aplicados.

También te puede interesar
Hublot presenta piezas excepcionales en Baselworld 2018

Cada uno de estos modelos se presenta con una carátula en diferentes colores: burdeos con cepillado soleil, madre perla, azul pavo real con cepillado soleil o color castaña claro. Estas carátulas se complementan con correas de piel, o con brazaletes de eslabones pulidos y cepillados que, a su vez, se cierran con un broche estilo mariposa.

Omega Constellation Small Seconds, ficha técnica

  • Caja: 34 x 11.7 mm de acero inoxidable u oro Sedna con acabados pulido y cepillado; bisel a juego según la versión: oro o acero; bisel con números romanos o engaste de diamantes y a juego según versión; cristal de zafiro por ambas caras
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8802
  • Certificación: Master Chronometer por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15 mil Gauss
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/h, 3.5 Hz
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: azul pavo real, burdeos, madreperla, castaña claro; índices diamantes, agujas esqueletadas de oro Sedna o amarillo u acero inoxidable
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: según la versión brazalete de acero inoxidable, acero y oro, oro Sedna y correa de piel de cocodrilo color violeta
  • Garantía: 5 años.
También te puede interesar
Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos

Continúa con: Omega Seamaster Diver 300 M.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas