The Eyes, la nueva manera que tiene Swatch de mirar al sol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Swatch-The-Eyes-Lentes-de-Sol-Slider
, ,

The Eyes, la nueva manera que tiene Swatch de mirar al sol


 |  28 junio, 2018

No hay mejor accesorio para un hombre o una mujer que unos lentes de sol con el toque chic que necesitas.

Si estaba buscando renovar su estilo y no encontraba los lentes adecuados para un día soleada y cargado de jovialidad, le informamos que la espero terminó. Con la nueva colección de gafas The Eyes que presentó Swatch, tendrá todo lo que necesita para lucir a la moda.

The Eyes se conforma de 15 modelos diferentes montados sobre tres innovadores armazones que unen la fuerza de la marca suiza con el grupo italiano Safilo, líder mundial en la producción de gafas del segmento Premium.

También te puede interesar
Bulgari con "B" de Brasil...

Ahora mirar al sol no será problema con estas nuevas gafas que garantizan completa cobertura de los ojos, protección total de los rayos UV y la poliamida. Gracias a su material ligero, estos lentes dan mayor comodidad que a su vez se convierte en resistencia pura.

The Eyes se conforma de los siguientes modelos: Pilot, CatEye y Square, los cuales están disponibles en la boutique y en el E-Commerce de Swatch.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora