X

GRAHAM listo «romper el hielo» con LA Kings Hockey Team


Hace poco, muy poco, Watches World tuvo la oportunidad de platicar con el cuidador y generador de destino de GRAHAM Watches: Eric Loth, un hombre cuya visión le invita a buscar partnerships realmente brillantes, capaces de generar mercado y de posicionarse en sitios donde generalmente nadie apuesta.

Así como apoya al rugby, deportes extremos, o la Baja 1000 de Baja California (2012 y 2013), GRAHAM lanza una noticia que rompe el hielo entre la cronometría y la máxima liga de Hockey Profesional en el planeta, es decir, la NHL de los Estados Unidos, que además incluye a equipos de Canadá.

El estilo de vida del practicante de Hockey es robusto, masculino, potente y de diseño atrevido, y así también los relojes GRAHAM, quienes han seleccionado un partnership con el equipo Los Ángeles Kings®, campeones de la Stanley Cup en dos de las tres últimas ediciones, incluyendo el título de 2014. Como Socio, Reloj y Cronometrador Oficial, GRAHAM desarrolló ya una edición especial y limitada desde 2012, pero está lista para lanzar un nuevo diseño y pieza relojera que se entregará a cada uno de los campeones del Hockey Mundial, acontecimiento que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 28 de noviembre.

GRAHAM LA KINGS

Felicidades a GRAHAM y a LA Kings® por tan exitosa asociación. #StayTuned…

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!