Este es el reloj de Saúl “Canelo” Álvarez

El deporte y la relojería están hermanadas y de haber sido triunfador Golovkin, “GGG”, estaríamos hablando de otra marca relojera suiza, vecina de Roger Dubuis. Así de cerca están las firmas de la horología de los héroes del presente.

Saúl “Canelo” Álvarez dio un triunfo con sabor a patriotismo para todos los mexicanos durante su pelea del pasado 15 de septiembre. Y con dicha proeza destacamos su preferencia por la marca ginebrina.

Competidores de élite

Roger Dubuis es sinónimo de adrenalina, un enfoque inquebrantable entre el alto rendimiento y la precisión con una dedicación superior por ofrecer la máxima creatividad dentro de sus piezas, la cual prácticamente no conoce límites. Sus clientes son individuos excepcionales que, naturalmente esperan relojes tan únicos como ellos. Pues portarlos induce un poderoso sentido de pertenencia al círculo privilegiado de aquellos que se atreven a ser diferentes.

También te puede interesar   La gala de Jaeger-LeCoultre en Venecia

Afinidades poderosas

Basándose en esta mezcla de fuerza, determinación y perseverancia, la Maison ha elegido apoyar al boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán (también conocido como Saúl Canelo Álvarez o simplemente “Canelo”). Múltiple campeón del mundo en dos categorías. El Canelo está clasificado como el mejor boxeador libra por libra activo del mundo, luego de completar la tan anticipada revancha frente a Gennady Golovkin por los títulos de peso mediano de la WBA, la WBC, el IBF y el IBO. Roger Dubuis anunció a Saúl Canelo Álvarez como nuevo Friend of the Brand, con lo cual el logotipo de la marca se posicionó en sus pantaloncillos para ésta y otras peleas venideras.

Reloj de campeonato

Para marcar la primera ronda de esta contundente alianza, Roger Dubuis está presentando una nueva interpretación de su emblemático Excalibur Automatic Skeleton. Este modelo se presenta en combinación de oro rosa con , emulando los colores de “Canelo” en esta ocasión trascendental. Además, la correa está hecha de la misma piel con la cual han sido desarrollados los guantes de boxeo del campeón, mientras que se han grabado las iniciales del boxeador en el puente del órgano regulador. De esta referencia se han realizado 88 ejemplares de Edición Limitada, las cuales estarán disponibles en las boutiques de la firma y puntos de venta autorizados.

También te puede interesar   Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa

Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon

Basada en el modelo homónimo, esta referencia se extiende hasta los 45 mm de diámetro para la caja. Luce los colores del oro rosa inherente a su construcción y detalles en negro. La pieza está desarrollada en Edición Limitada a 8 piezas para el mundo, y porta un calibre mecánico de cuerda manual sellado con el Poinçon de Genève, cuya particularidad es exhibir los órganos del reloj debido a su tratamiento esqueletado. Además, claro está, de su dualidad de torbellinos volante custodiando las 6 horas. La “CA” aparece a la altura de las 3 en punto, mientras que la inscripción “Quince de septiembre” enmarca los tourbillones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: