X

RJ solicita bancarrota


El Consejo de Administración de RJ Watches SA lamenta anunciar la solicitud de quiebra de la empresa.

RJ Marco Tedeschi

Marco Tedeschi y Spiderman en SIAR

RJ solicita bancarrota

El Consejo ha sido informado de la decisión de Alliance Investment Group SA, su principal accionista, quien dejará de invertir en la empresa. Esta decisión ha sido impredecible y se comunicó con efecto inmediato, haciendo imposible la continuación del negocio y la búsqueda de un posible comprador.

En consecuencia, el Consejo de Administración de la firma no tiene otra opción que declararse en quiebra de la empresa y el despido de todos sus empleados.

Marco Tedeschi, CEO y todo el equipo de la marca lamentan profundamente esta decisión, que elimina 33 empleos.

Continúa con: entrevista Marco Tedeschi, CEO

A reserva de conocer más noticias por parte de su representación y socio comercial en México, seguiremos informando. Visita el sitio oficial rjwatches.com

Más sobre RJ

Se trata de una de las marcas más divertidas de la industria, que busca ofrecer un reloj con excelentes acabados bajo un concepto de cultura pop. La marca diseña y produce relojes suizos de lujo reconocibles, ambiciosos y culturalmente relevantes. La marca parte de sus proyectos Collaboration, que se inspiran en iconos de la cultura popular, desde los superhéroes de DC Comics o Marvel, hasta personajes de videojuegos como Super Mario, Space Invaders o Pac-Man.

Este 2019 el foco estuvo en Spiderman, y de esta colaboración y del primer tourbillon manufactura de la marca. Si bien, no se conoce el futuro, pudiera ser un caso atractivo para que un Grupo de prestigio tomara el control. Respecto a los relojes, varios de estos puestos en el mercado cuentan con calibres base de fácil reparación. Por lo que no es necesario que acudan a la marca para ser reparados o brindarles servicio.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!