Houruniverse anuncia sus fechas para el 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Houruniverse anuncia sus fechas para el 2021


 |  1 octubre, 2020

Houruniverse, el evento que continuará con el legado de la feria de relojería y joyería de Basilea, ha anunciado sus fechas de exhibición para el año próximo.

Houruniverse se llevará a cabo del 8 al 12 de abril de 2021

Bajo la premisa de convertirse en una plataforma global, variada e interconectada. Houruniverse buscará adaptarse a las necesidades de los expositores, prensa, visitantes y cibernautas internacionales.

Ofrecerá, como cada año, comunicación y primicias de sus asociados en la industria relojera y joyera, mientras que el formato «live» se llevará a cabo en Messe Basel en las fechas anunciadas. Houruniverse ha anunciado que está trabajando con la ciudad de Basilea para implementar un plan integral con la industria hotelera local a fin de buscar una oferta justa en cuanto a tarifas.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

La plataforma se centrará en las necesidades de las marcas y expositores, en toda la cadena de distribución e incluye la industria de seminuevos certificados. Contará con un ecosistema de marcas de relojería, joyería y proveedores, además de contemplar plataformas para los equipos de marketing, puntos de venta y demás.

Finalmente, los relojes conectados, la sostenibilidad y los nuevos modelos de comercio circular serán contemplados, así como los consumidores finales.

Continúa con: los 10 relojes que más nos sorprendieron de Watches & Wonders.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora