Piaget Altiplano Ultimate Automatic, versatilidad y elegancia

Después de tres años de haber presentado uno de sus relojes más revolucionarios de cuerda manual ultra delgado, Piaget ha continuado desafiando los límites de la relojería con nuevas innovaciones importantes para sus clientes.

A fin de brindar experiencias creadas por la ligereza del tiempo, Piaget presentó el nuevo Altiplano Ultimate Automatic con un grosor de tan solo 4,30 mm. Un modelo que representa la audacia, elegancia y refinamiento de la Casa Relojera.

Piaget Altiplano Ultimate Automatic, versatilidad y elegancia

A través de este último modelo, Altiplano Ultimate Automatic, Piaget ha obtenido dos récords mundiales con la misma colección que se caracteriza por tener un diseño minimalista y estar conformado por 219 componentes ultraplanos.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Vacheron Constantin Celestia Astronomical Grand Complication 3600

Para lograr esta magnífica creación, los artesanos de la Maison ajustaron el mecanismo y el sistema de ajuste manual dentro del espesor del volante. Para lograr este minucioso trabajo, Piaget tuvo que incorporar un barrilete suspendido que cuelga de un único puente en la carátula.

Con una reserva de marcha de 50 horas, el reloj Altiplano Ultimate Automatic está propulsado por un movimiento mecánico automático Calibre 910P que late a una alternancia de 3 Hz con masa oscilante perimetral en oro de 22K.

Su caja satinada circular con puentes satinados y biselados con la firma “P” de Piaget, refleja los códigos estéticos que han posicionado a la Casa Relojera como una de las más importantes en el mundo de la horología y los cuales podrán ajustarse por una pulsera de piel de aligátor negra.

“El reloj Altiplano Ultimate Automatic puede presumir de un carácter contemporáneo en la celebración del 60 aniversario de la relojería ultraplana. Una pieza excepcional en muchos aspectos, con la que Piaget expresa su perfecto dominio técnico, junto a su idea de sencillez y elegancia más refinada” declaró la marca.

También te puede interesar   1969: con historia relojera...

A través de una nueva campaña en redes sociales y con la participación del novelista Joel Dicker, el tenista profesional David Goffin, el modelo Jason Morgan y Mohammed Sultan Al Habtoor, Piaget presentó los modelos Altiplano y Altiplano Ultimate Automatic 910P.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: