Bell & Ross y Renault Sport F1 listos para ganar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bell & Ross y Renault Sport F1 listos para ganar


 |  24 febrero, 2017

Por segundo año la emoción, adrenalina y el compromiso inherente a una colaboración de este tamaño se vive en la pista, y se replica en el interés de la marca tras la nueva asociación.

Bell & Ross y Renault Sport F1 Team, afrontarán la temporada 2016 de la Máxima Categoría juntos, en papel de bólido y Cronometrador Oficial.

Bell-Ross-Renault-F1-2017-15

La puesta a punto de cara al inicio del Calendario en Australia es esencial, por ello Bell & Ross se compromete a apoyar y aprender de la competencia en cada segundo posible. La temporada ya arrancó en el asfalto, en donde verdaderamente vale, y todos los ajustes, planeación, desarrollo del monoplaza han sido puestos a prueba.

También te puede interesar
Precisión suiza en el Gran Premio de México

En esta ocasión se ha presentado el equipo de la F1 y su R.S.17, un nuevo auto que comparte «cero» elementos con el bólido de 2016, lo que sugiere un salto cualitativo que tiene la mira puesta en conquistar grandes resultados este año y a partir de la primera competencia.

Con la nueva unidad de potencia el R.S. 17 es completamente nuevo al desarrollo de la temporada pasada, pues desde que se adquirió al equipo –que antes era Lotus– se trabajó pensando en el desarrollo del vehículo para este año, lo que puede sugerir que este bólido esté para pelear los top 10 en las carreras, toda vez que se incluye al piloto de experiencia Nico Hulkenberg y se continúa trabajando con el talentoso Jolyon Palmer, además de presentar como tercer piloto a Sergey Sirotkin.

Bell & Ross funge como Socio y Cronometrador Oficial del equipo, por lo que evidentemente al exhibirse un nuevo auto y pilotos, también tenemos que hablar de un nuevo reloj:

También te puede interesar
Longines celebró la Japan Cup desde Tokio

BR03-94 RS17

Desarrollado con esencia deportiva y veloz, los colores del equipo lucen en la carátula, pulsadores y totalizadores. La referencia está animada por el «motor automático BR-CAL.301, que anima las horas, minutos y segundos, además de exhibir la fecha en punto de las 3 horas. El chasis-caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro y está desarrollado en cerámica de alta resistencia con carátula de fibra de carbón con numerales metálicos aplicados, las agujas presentan tratamiento luminiscente y el cristal de zafiro permite admirar la pieza. Finalmente se abraza al pulso gracias a una correa de caucho con hebilla de acero recubierta con PVD. Limitado a 500 piezas, durante Baselworld 2017 se presentarán dos piezas más que, esperamos, serán aún más exclusivas.

También te puede interesar
Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa

Bell-Ross-Renault-F1-2017-10

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora