, , ,

Jaquet Droz, engrandece la belleza femenina


 |  1 febrero, 2017



De cara a Baseworld 2017, Jaquet Droz nos da la primicia de una nueva pieza relojera femenina que cautivará a su público más fiel y exigente.

Equipado con un tourbillon, el nuevo Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, combina un mecanismo de alta precisión con un diseño imponente y refinado mostrando así  el significado del tiempo en una sola pieza.

Este modelo alberga en su interior el espíritu del Siglo de las Luces que inspiró a Pierre Jaquet Droz durante la creación de piezas de Alta Relojería excepcionales. La belleza y la delicadeza de este reloj, simplifica la pasión con la que la marca de las dos estrellas desarrolla los mecanismos más complejos.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-92 Bi-Compass

El nácar que iluminan al Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, es uno de los materiales más delicados y frágiles que embellecen en su totalidad la carátula del reloj y el cual esta minuciosamente trabajado por los artesanos de la Maison. La caja de 39 mm hecha de oro rojo, contrasta a la perfección con los destellos tornasolados del nácar, mientras que el engaste de diamantes de talla brillante sobre la carátula y el dial engrandecen el brillo del reloj. Por último, los índices en número romanos y las agujas en acero azulado, dan la atemporalidad que caracterizan las referencias de la marca.

A fin de compensar los efectos de la atracción terrestre sobre el mecanismo, el tourbillon que forma parte del Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl, está desarrollado y equipado con cuernos de áncora y una espiral de silicio. Este último material, garantiza una precisión perfecta gracias a sus atributos insensibles al magnetismo contra las variaciones de temperatura no extremas y a la presión atmosférica. Con una reserva de marcha de 7 días, el Grande Seconde Tourbillon Mother of Pearl de Edición Limitada a 88 piezas,  será ajustado a través de una pulsera de satén blanco hecha a mano a fin de brindar la belleza que toda mujer posee gracias a su naturaleza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!