, ,

Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar


 |  13 abril, 2021

El reloj Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar Limited Edition 100 se actualiza para Watches & Wonders 2021. La estética vintage con una carátula color caramelo y una caja de oro rosa de 18 quilates esconden una complicación extraordinaria. Presentado por primera vez en 2019, Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar se sumó a la amplia oferta de calendarios perpetuos y a la “sed” de los coleccionistas por los mismos.

Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar Limited Edition 100

La nueva carátula abovedada y lacada con su anillo de hora con acabado granulado se ve muy elegante y completa el tema marrón. El tono cálido del se ha realizado mediante un proceso especial. El dial se produce primero con dos motivos diferentes: una decoración de rayos de sol en el centro y un acabado granulado o granulado en el anillo de la hora. Una vez propuesta la decoración, se aplica un color marrón Sfumato a la carátula para proporcionar distintas tonalidades de marrón que irradian desde el centro, oscureciéndose hacia el exterior. Luego se aplican varias capas de laca translúcida al dial, lo que permite que se seque entre cada capa, para realzar el patrón de rayos de sol y crear un brillo contrastante en los relojes finales.

También te puede interesar
Montblanc presenta colección TimeWalker de cara al Festival de la Velocidad de Goodwood

Publicidad
Publicidad

El calibre de manufactura patentado MB 29.22 consta de 378 componentes, 259 de los cuales están dedicados a la función de calendario perpetuo. Este movimiento patentado se produce exclusivamente para Montblanc en Val Fleurier (la manufactura integrada de Richemont). El MB 29.22 se basa en ruedas y levas. La ventaja de las ruedas y las levas es que las indicaciones del calendario se pueden configurar a través de la corona de forma bidireccional. Además cuenta con un mecanismo de seguridad para no dañar el movimiento cuando se ajusta entre las 6 y 12 horas.

Montblanc Heritage Manufacture Perpetual Calendar Limited Edition 100

  • Caja: 40 x 12.25 de oro rosa de 18 quilates, con cristal de zafiro en frente y fondo; corona a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: MB 29.22 calendario perpetuo
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, calendario perpetuo con indicación de mes y año bisiesto a las 3 h, fecha a las 6 y día a las 9 horas; fase de Luna a las 6 y segundo huso horario por aguja de 24 h a las 9 horas
  • Carátula: abovedada con color caramelo quemado, graneada con acabado sunray; índices aplicados y tratamiento luminiscente; pista de minutos en color blanco
  • Correa: piel de cocodrilo color marrón con acabado Sfumato; hebilla de oro rosa
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición Limitada: 100 piezas.
También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra el Día de las Madres con su emblemático Reverso

Síguenos en Instagram. 

Continúa con:  Montblanc Heritage Pythagore Small Second Limited Edition 148.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas