Peyrelongue Chronos inaugura joyería en Artz Pedregal

Hoy por la noche se llevó a cabo la inauguración oficial de la joyería Peyrelongue Chronos ubicada en Artz Pedregal, uno de los puntos de reunión más mencionados en los últimos meses, y que da cabida a múltiples áreas de gastronomía, recreación y, por supuesto, lujo.

Artz Pedregal recibe, entre otros de sus múltiples espacios de exclusivas boutiques, más de 350 metros cuadrados de la mejor selección de Alta Relojería en el planeta pues, más allá del sitio y sus especificaciones, da la bienvenida al trato inconfundible que la familia Peyrelongue ha dado a su clientela desde el inicio de su historia en 1969, cuando Hervé Peyrelongue fundara su primera tienda en la lujosa calle de Amberes de la Zona Rosa.

También te puede interesar   Así está estructurada la colección relojera de Montblanc

El año próximo Peyrelongue Chronos celebrará 50 años, y por ello aperturar el día de hoy ha sido por demás importante. Don Luis Peyrelongue agradeció a su padre por enseñarle todo lo que hoy conoce de la comercialización relojera. Además de hacer un reconocimiento a su equipo de trabajo y a quienes se han asociado en esta aventura con él.

Portafolio de marcas

Baume et Mercier, Longines, Gorilla, Vacheron Constantin, Roger Dubuis, Jaeger-LeCoultre, TAG Heuer, Louis Moinet, Laurent Ferrier, Porsche Design, Breguet, Corum, Breguet, Breitling, Frédérique Constant, Franck Muller, Tudor, Ulysse Nardin, RJ, Girard-Perregaux, Bell & Ross entre varias más. Destacamos a Rolex y a Hublot, que han propuesto una entrada y un espacio individual que conecta con la joyería en el interior.

También te puede interesar   Es mejor en pareja, Golden Bridge de CORUM

Artz Pedregal

Desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno como un complejo de usos mixtos para comercios y oficinas en un terreno de 50 mil metros cuadrados ubicado en Periférico Sur, en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México. Artz Pedregal fue inaugurado el 8 de marzo de 2018.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: