Chronoswiss ReSec Candy Shop, el reloj “rainbow” que nos endulza la vida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss Open Gear ReSec Candy Shop
,

Chronoswiss ReSec Candy Shop, el reloj “rainbow” que nos endulza la vida


 |  9 enero, 2023

Encuentre los relojes de Chronoswiss en Peyrelongue Chronos

La adición más reciente de la familia ReSec ha llegado para resaltar aún más el expertise artesanal y técnico indiscutible de la marca. El Chronoswiss Flying Regulator Open Gear ReSec Candy Shop refleja perfectamente las capacidades de Alta Relojería de una Casa independiente que ama experimentar y sorprender. Pionera en su diseño, esta pieza se ha convertido de inmediato en uno de los relojes “rainbow” más sorprendentes y deseados de los últimos meses, en los que hemos visto varias creaciones dentro de la llamada tendencia «arcoiris». 

Colores hechos a mano

Tal y como la filosofía de la marca lo dicta, el Chronoswiss Flying Regulator Open Gear ReSec Candy Shop luce un increíble trabajo artesanal hecho a mano. Como es habitual en los modelos ReSec, la carátula de este reloj tiene dos niveles. El inferior está decorado con un motivo guilloché que se creó utilizando una máquina centenaria que está en el Atelier Lucerne de la firma. A la vez, este disco sirve como platina para sostener los puentes, los tornillos, las ruedas y las joyas del mecanismo que se asoman por la parte frontal. Cada una de estas partes tiene un color diferente.

Chronoswiss Candy Shop

Chronoswiss utiliza una técnica de recubrimiento CVD para generar la coloración. Esto no solo le permite al reloj brillar, sino que además varía las tonalidades dependiendo de cómo le dé la luz. La marca ha innovado con este tipo de revestimiento aplicado al guilloché, con el que ha desarrollado algunos de los relojes más memorables de este año.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Casquette 2.0, el modelo digital de los 70 renace en cerámica y titanio

Absolutamente fascinate, el Chronoswiss Flying Regulator Open Gear ReSec Candy Shop es un reloj tipo regulador con la aguja de los minutos en la parte central, acompañada por una subcarátula de horas a las 12 h y un segundero retrógrado a las 6. Está claro que la marca no se preocupa por seguir las convenciones de la Alta Relojería, sino explorar terrenos que brinden emoción y alegría a quienes amamos la relojería. Con su provocativa presentación de 44 mm en acero recubierto en DLC negro, el reloj porta el movimiento C.301 con la masa oscilante esqueletada recubierta con CVD púrpura. Limitado a tan solo 50 piezas, es un reloj extremadamente raro y perfecto para darle la bienvenida al Año Nuevo como si fuéramos niños y estuviéramos en una dulcería. 

También te puede interesar
Freak X Aventurine, la bóveda celeste de Ulysse Nardin
Chronoswiss Open Gear ReSec Candy Shop

Ficha técnica Chronoswiss Open Gear Flying Regulator Open Gear ReSec Candy Shop

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable con DLC negro mate
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: C.301 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas descentradas a las 12, minutos centrales y mecanismo de segundo retrógrado a las 6.
  • Carátula: construcción en dos niveles. Nivel bajo con guilloché hecho a mano y cobertura CVD con un tren de ruedas esqueletado. 
  • Correa: piel de aligátor cosida a mano
  • Edición limitada a 50 ejemplares

Síganos en Instagram

Continúe con Del tesoro artesanal a la vanguardia del futuro: Oliver Ebstein, Chronoswiss

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora