X

Defy El Primero 21 de Zenith se hace notar en Only Watch


La séptima edición de Only Watch se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre con una única finalidad: apoyar a través de una subasta de relojes a la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular (AMM) y el Mónaco Yacht Show.

Como ya es bien conocido, este evento caritativo está conformado por más de 30 marcas importantes de la Alta Relojería, las cuales ofrecen alguno de sus modelos más emblemáticos y de Edición Especial para ser subastados y así recaudar fondos para la noble causa de ayuda.

 

En esta ocasión Zenith se enorgullece en asistir al séptimo evento en compañía del majestuoso Defy El Primero 21. Este modelo que se distingue por incorporar en su interior su propio órgano regulador que late a una frecuencia de 50 Hz (360,000 a/h) y una estructura de doble cadena con dos reguladores, habita en una caja de 44 mm hecha de titanio la cual podrá ser ajustada al pulso de la muñeca a través de una correa de caucho negra con revestimiento de piel de cocodrilo con costuras amarillas.

También te puede interesar   Longchamp conquista Campos Elíseos

A fin de hacer aún más especial esta pieza, la Casa Relojera decidió subastarla con una caja personalizada con motivo del evento. El afortunado en llevarse esta pieza será acreedor a un viaje personalizado por la Manufactura de Zenith en Suiza.

Facebook Comenatarios

Instagram