Nuevo Centro de Manufactura de IWC Schaffhausen * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Nuevo Centro de Manufactura de IWC Schaffhausen


 |  28 agosto, 2018

El día de ayer, y en el marco de los 150 años de IWC, se celebró la apertura del nuevo Centro de Manufactura dentro de las instalaciones de la marca en Schaffhausen, Suiza.

Dicha celebración confirma la inclusión de una nueva planta de producción de componentes para el movimiento, movimientos manufactura y cajas. A la ceremonia asistieron personalidades como Christian Amsler y Peter Neukomm, además de los Embajadores de la marca Fabian Cancellara y Patrick Seabase.

En 1868, nuestro fundador Florentine Ariosto Jones ya estaba emparejando la relojería tradicional con métodos de producción avanzados. Desde que estableció este enfoque de la ingeniería, lo hemos estado desarrollando sistemáticamente; incluso hoy, continuamos combinando mano de obra calificada y tecnología sofisticada en nuestro nuevo Manufakturzentrum. Pero el edificio tiene más que ofrecer que las condiciones óptimas de producción y excelentes condiciones de trabajo para nuestros empleados. También incorpora el espíritu de la marca IWC y permite a los visitantes de todo el mundo ver de cerca cómo se producen nuestros movimientos y cajas de fabricación. Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen

Su nueva planta de producción posee un área de 13 mil 500 metros cuadrados, en donde el fabricante de relojes reunirá la producción de componentes esenciales para el movimiento, desarrollo de calibres y su ensable, así como la construcción de cajas, todo bajo un mismo techo. Lo cual constituye un hito en los 150 años de historia de la compañía.

El nuevo edificio nos ha dado la oportunidad de configurar nuestros procesos de producción de la mejor manera para garantizar que funcionen de manera óptima y produzcan una calidad perfecta. Entonces, por ejemplo, todo el proceso de creación de valor, desde la materia prima hasta el componente de movimiento individual y hasta el movimiento de fabricación terminado, progresa en un orden lógico en una sola planta. He estado soñando con esto desde que comencé en IWC en 2007. Andreas Voll, COO de IWC Schaffhausen

Una gran cantidad de representantes de los sectores comercial e industrial, así como la clase política de dicho Cantón, asistieron a la ceremonia de apertura. Los invitados contaron alrededor de 130 personas; entre ellos se encontraban políticos como Christian Amsler (presidente del distrito de la ciudad de Schaffhausen) y Peter Neukomm (alcalde de la ciudad de Schaffhausen), así como representantes comerciales y de la industria. También asistieron a la ceremonia embajadores de IWC como Fabian Cancellara y Patrick Seabase.

También te puede interesar
Breguet reconoce a las mujeres que han dejado huella con un nuevo Reine de Naples

Estrategia de expansión y expertise de producción

IWC ha experimentado un período de rápido crecimiento en los años recientes. Lo que significa que, en sus instalaciones actuales, sus límites de capacidad le frenaban cada vez más. Después de ampliar dicha instalación dos veces, finalmente se habían visto superados por las necesidades.

El Manufakturzentrum fue erigido durante un período de solo 21 meses gracias a que alrededor de 80 empresas de construcción participaron en el proyecto, muchas de ellas con sede en la región de Schaffhausen.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
IWC, a 75 años de la línea Portugieser


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora