Rado True Square Tej Chauhan * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rado True Square Tej Chauhan


 |  19 enero, 2021

Rado True Square Tej Chauhan nos demuestra que el arte de indicar el tiempo también puede llenarse de propuesta y visión con una pizca de pop.

La colaboración de diseño de Rado con el galardonado diseñador industrial británico Tej Chauhan nos lleva de regreso al futuro con estilo. Con formas fluidas, cerámica innovadora de alta tecnología y colores llamativos, el Rado True Square Tej Chauhan visualiza las grandes visiones futuristas de la cultura pop.

La caja de cerámica de alta tecnología de color amarillo mate resalta la textura única del material de alto rendimiento y se combina con la parte trasera de la caja de acero inoxidable pulido con revestimiento de PVD gris oscuro con cristal de zafiro y grabado especial. Se complementa con un brazalete elaborado con elementos de cuero amarillo en forma de cojín con uniones en cerámica de alta tecnología. Un cierre desplegable de acero inoxidable con un revestimiento de PVD gris oscuro completa la composición.

También te puede interesar
Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería

Rado True Square Tej Chauhan

En la carátula negra mate con círculos concéntricos de color plateado, las manecillas proporcionan fuertes contrastes desde el centro: las manecillas de minutos y horas están pintadas en blanco, la manecilla de segundos en neón rojo. Están impulsados por un moderno calibre automático.

En una apertura a las 3 en punto, la fecha se muestra en una tipografía especialmente diseñada por Tej Chauhan. Los índices azules entre las 9 y las 12 en punto se refieren a la hora del día en que las cosas comienzan a moverse: por la mañana en la oficina o por la noche en una salida nocturna. El cristal de zafiro facetado con revestimiento antirrefejante en el interior proporciona las mejores perspectivas e impresiona como elemento de diseño independiente.

Rado True Square Tej Chauhan, ficha técnica

  • Caja: 38 x 10.6 mm de cerámica amarilla de alta tecnología con fondo de cerámica y ventana de cristal de zafiro; cristal de zafiro anti-reflejos
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: ETA C07
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Indicaciones: horas y minutos
  • Carátula: negra
  • Brazalete: cerámica de alta tecnología
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Disponibilidad: Watches World Shop.
También te puede interesar
Baselworld 2016, RADO, la ligereza del tiempo

Continúa con: Rado True Square YoY.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora