, ,

LVMH Watch Week 2021


 |  25 enero, 2021

Tras el éxito de la edición inaugural de LVMH Watch Week en Dubai en enero pasado, la relojería LVMH Bvlgari, Hublot y Zenith regresan con una iteración digital del evento. Durante una semana completa, los profesionales de la industria, la prensa y los clientes de todo el mundo tendrán la oportunidad de descubrir nuevas ofertas de las marcas a medida que continúan impulsando la innovación y superando los límites gracias a su notable experiencia.

LVMH Watch Week

Para la edición de 2021, las Maisons de relojería del grupo combinan de manera creativa la conveniencia de las reuniones digitales utilizando herramientas de última generación con la experiencia práctica de presentaciones físicas uno a uno en 15 países, ofreciendo a los asistentes una experiencia informativa y fluida. y experiencia interactiva para descubrir los últimos lanzamientos de las marcas.

También te puede interesar
El Big Bang cambia, pero mantiene su espíritu intacto

En solo una temporada, la LVMH Watch Week se ha convertido en un evento obligatorio para los profesionales de la industria relojera junto con los tradicionales programas de relojería que se celebran cada año en Suiza.

Una vez más, hemos decidido unir fuerzas para mostrar la fuerza, la innovación y las habilidades relojeras de las marcas relojeras del grupo. La LVMH Watch Week ha demostrado ser un encuentro importante para nuestra industria con el fin de reunirnos con todos nuestros socios a principios de año y estamos muy agradecidos con ellos por unirse a nosotros. Stéphane Bianchi, CEO de LVMH Watch & Jewelry Division.

La segunda edición comenzó con una conferencia de prensa en línea este 25 de enero. Stéphane Bianchi estuvo acompañado por Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Julien Tornare, CEO de Zenith. Luego, el CEO de cada Maison compartió las estrategias de las marcas y presentará nuevos relojes exclusivos.

Nuestro espíritu único se basa en el savoir-faire y la artesanía de la joyería con diseños icónicos y atrevidos, fusionando las raíces italianas de nuestro ADN con la incomparable experiencia suiza. Bvlgari destaca los relojes de mujer, incluidas tres nuevas versiones del Serpenti Spiga y sus brazaletes ondulados. Durante esta LVMH Watch Week, cada una de las Maisons exhibirá con orgullo su filosofía distintiva. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, referente su mote Estetica Della Meccanica.

Primero, Único y Diferente, en particular con el nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire, que es la expresión perfecta del Art of Fusion. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Zenith presenta el Chronomaster Sport con una versión evolucionada del calibre El Primero, un reloj para aquellos que están listos para seguir la exhortación de Zenith ¡Alcanza tus estrellas! Julien Tornare, CEO de Zenith.

Finalmente, TAG Heuer se encuentra en un momento de reestructura y transición, por lo que habrá que esperar por mayores novedades en la firma. Su CEO, Frédéric Arnault, ha anunciado que el 14 de febrero dará a conocer el mayor patrocinio de la marca en su historia.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Bvlgari

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas