TAG Heuer Fórmula 1 rejuvenece con nuevos modelos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer Fórmula 1 rejuvenece con nuevos modelos


 |  5 abril, 2021

TAG Heuer Fórmula 1 presenta 4 nuevas referencias en su colección; sus colores brillantes y su carátula con efecto tipo asfalto, confieren a estos relojes un look urbano y refrescante que encantará a la creciente generación de jóvenes amantes del automovilismo.

La colección de Fórmula 1 de TAG Heuer, que ha ocupado un lugar especial en la historia de TAG Heuer desde su lanzamiento en 1986, juega la carta de la originalidad. En naranja mandarina y amarillo lima, el modelo se reinventa una vez más.

TAG Heuer y el motoracing

Desde 1968 en el primer acuerdo de patrocinio firmado por Jack Heuer con el piloto de carreras suizo Jo Siffert, la asociación de TAG Heuer con la Fórmula 1 (o sus equipos) nunca ha desaparecido. En ese entonces, el campeón lucía el logo de la marca en su auto y su traje de carreras. Gracias a él, muchos pilotos de carreras empezaron a llevar un Heuer en la muñeca, convirtiendo a TAG Heuer en el relojero por excelencia de los circuitos de F1.

También te puede interesar
El lado femenino de Omega se llama Trésor, y ya está en México

Rindiendo homenaje a esta herencia, en 1986, TAG Heuer diseñó una colección dedicada exclusivamente a la Fórmula 1. Con su diseño disruptivo, caja de acero y movimiento de cuarzo, estos relojes combinaban colores vibrantes con una correa de caucho. Su aspecto innovador y de carreras les valió el éxito de la noche a la mañana.

Hoy en día, TAG Heuer sigue siendo una parte importante de la escena del circuito y seguirá apoyando al equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno en la temporada 2021 debutando en Baréin, siendo el Cronometrador Oficial del Gran Premio de Mónaco y Patrocinador del Club del Automóvil de Mónaco.

Nuevos Fórmula 1 

Las nuevas referencias: 3 cronógrafos y un de tres manecillas, se ofrecen en una caja de acero de 43 mm de diámetro y bisel de cerámica, una carátula con textura de asfalto y, en ciertos modelos, una correa de nylon que recuerda el arnés dentro de una cabina de pilotos. Sin embargo, sobre todo, luce los mismos colores brillantes que abundan en el paddock.

Esta última decoración presenta un amarillo lima junto con un naranja vibrante, un color que ha sido parte del ADN de TAG Heuer durante más de cincuenta años. Ya en la década de 1970, Jack Heuer presentó un Autavia con detalles en naranja en la aguja central y los índices. Una elección audaz que le valió al modelo el apodo de Orange Boy entre los aficionados a los relojes. Y cuando la compañía lanzó su Fórmula 1 TAG Heuer en 1986, este color divertido, símbolo de energía y acción, ya había tomado su lugar en la paleta.

También te puede interesar
Bvlgari Serpenti Spiga

Dominando la carátula, el naranja disfruta del protagonismo en el modelo de tres manecillas, mientras que en el cronógrafo, adoptando la subestimación del amarillo lima, resalta elegantemente las manecillas, índices y subdiales y contrasta en el bisel de cerámica con escala taquimétrica. Un look urbano, audazmente deportivo, que seguro atraerá a los jóvenes amantes de la velocidad y las emociones poderosas.

TAG Heuer Fórmula 1, ficha técnica

  • Caja: 43 mm de acero inoxidable pulido y cepillado; bisel de cerámica negro con escala de minutos o escala taquimétrica (cronógrafo); fondo sólido de acero inoxidable; cristal de zafiro en cara principal
  • Movimiento: cuarzo tres manecillas o cronógrafo
  • Calibre: Swiss Made
  • Frecuencia: 32,768 Hz
  • Vida de batería: 2 años
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador; cronógrafo
  • Carátula: naranja con índices aplicados y tratamiento luminiscente; acabado arenado tipo asfalto con vivos amarillos o naranjas y tratamiento luminiscente, subcarátulas en negro
  • Correa: nylon negro o brazalete de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Disponibilidad: febrero 2021.
También te puede interesar
2021 será el año más brillante de Berger Joyeros

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: TAG Heuer Fórmula 1 homenaje a Ayrton Senna.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora