Calvin Klein presenta su colección Otoño/Invierno 2018

Parece que fue ayer cuando dábamos noticias de la colección Calvin Klein Watches Primavera-Verano, pero el tiempo no se detiene y, por una parte, ¡qué bueno!

Todo gracias a que la creatividad tampoco desacelera su curso, menos cuando se trata de Calvin Klein, hoy compartimos la información que va con el lanzamiento de un par de referencias. La marca, si algo tiene, es un tanque lleno de nuevos conceptos, formas y esencias que materializan cada una de sus líneas de producto.

Bajo el sello distintivo de la firma neoyorquina, pero que goza de corazón Swiss Made en términos relojeros, esta nueva colección presenta dos nuevas líneas Classic too y Seduce. Así que iremos por partes y en orden…

También te puede interesar   La Fórmula de Rolex en el Gran Premio de México

Calvin Klein Classic too

Totalmente atemporal, es una línea dedicada a ofrecer funcionalidad y sofisticación. Con ella Calvin Klein ofrece un look maduro y a prueba del tiempo. Ninguna de sus características le harán lucir old en el futuro. Se ofrece en dos tamaños: midsize y gentsize.

En cuanto a estructura, la caja de acero inoxidable tiene una proporción equilibrada y redondeada, mientras que el brazalete a juego es totalmente ajustable, para ofrecer un máximo confort. Con carátula negra o plateada, el logotipo de la marca se posiciona a las 12 horas.

Seduce

Para ellas Calvin Klein presenta una línea femenina, pero cuya robustez destaca la potencia y fiereza de la mujer actual independiente, que tiene sueños y busca –a como de lugar– su lugar en el mundo corporativo. Esta pieza le acompañará perfectamente sea cual sea su estilo, pues va con todo. La estructura está compuesta por un brazalete estilo joyería fina con colores blanco y negro a seleccionar. Mientras que su fina cromática le confiere las características ideales para ser portado tanto en el día como en la noche.

También te puede interesar   Frida Kahlo, musa de inspiración para Girard-Perregaux

Ambas piezas portan un movimiento de cuarzo de construcción suiza, además de que están desarrolladas con la mejor calidad de acero quirúrgico y PVDs.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: