,

Sólo para conocedores: Montblanc Heritage Small Second Limited Edition 38


 |  10 diciembre, 2019

El nuevo reloj de Montblanc se presenta en este cierre de año como un homenaje a la manufactura Minerva.

Heritage Small Second Limited Edition 38

Inspirado en los relojes de la década de los 50, esta pieza representa la visión de la marca al tomar los 38 movimientos descubiertos en los archivos de la manufactura del Jura Suizo.

El calibre: MB M62.00

Inspirado por el famoso movimiento Pitágoras de Minerva de la década de los 50. Este movimiento está finamente terminado y reinterpretó al clásico desde 2003. Sin embargo, el motor de carga manual continúa vibrando a una tradicional frecuencia de 2.5 Hz, 18 mil alternancias por hora.

Montblanc Heritage Small Second Limited Edition 38, calibre manufactura.

La pieza

Desarrollado en caja de 39 mm de acero inoxidable con acabado pulido, cuenta con un cristal de zafiro bombado y con una carátula en color salmón.

La edición limitada a 38 ejemplares, marca el extraordinario nivel de coleccionismo por este reloj. Mientras que en el fondo destaca el grabado de la edición así como el cristal de zafiro, que permite la visualización artística del calibre.

Visita Montblanc. 

Continúa con ¿Quién dirige el negocio relojero de Montblanc?

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas