IWC Schaffhausen galardona Lewis Hamilton por su quinto título con una pieza de Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC Schaffhausen galardona Lewis Hamilton por su quinto título con una pieza de Alta Relojería


 |  26 noviembre, 2018

Tras obtener el primer lugar en el Gran Premio de Abu Dhabi del pasado domingo 25 de noviembre del 2018, el piloto británico de la F1 Lewis Hamilton fue galardonado por una de las marcas de Alta Relojería más reconocidas a nivel mundial: IWC Schaffhausen.

En definitiva, el piloto es uno de los hombres que más ha reflejado tener destreza y habilidad al volante, sin olvidar el pie derecho a fondo que lo impulsa en cada carrera. Por ello, numerosas marcas han reconocido su trayectoria y dedicación con objetos altamente apreciados.

Lewis Hamilton se ajusta un Big Pilot Calendario Perpetuo

Con el fin de celebrar la quinta victoria de la Fórmula 1, Christian Knoop, Director Creativo de IWC, Lewis Hamilton y Christoph Grainger-Herr, Director Ejecutivo de IWC le dieron un exclusivo Big Pilot Calendario Perpetuo a Lewis Hamilton que rinde homenaje a la exactitud con la que el piloto se desenvuelve en cada una de sus competencias.

También te puede interesar
Zenith se viste de violeta Defy 21 Ultraviolet

Basado en el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun, la pieza única luce detalles distintivos como una corona de oro rosa de 18 quilates, índices y agujas a juego y un fondo sólido grabado con las inscripciones de los años en los que Lewis resultó Campeón de Pilotos y un escudo al centro destacado con el número 5.

La referencia está desarrollada en caja de cerámica color negro y con extensión de 48 mm de diámetro, mientras que en el interior porta el calibre de manufactura 51614 de remonte automático a 3 Hz y dotado de 168 horas de autonomía.

El calendario perpetuo con indicación del año con cuatro cifras hasta 2499, junto con la indicación de la fecha, del día y del mes, tiene en cuenta todos los años bisiestos del calendario gregoriano hasta el año 2100. Todas las indicaciones son fáciles de manipular mediante la corona y avanzan automáticamente. En la indicación de las fases de la Luna, situada a la altura de las 12 h, dos discretas siluetas de avión indican la posición de la Luna en los hemisferios norte y sur. En cada período lunar, es decir, en el transcurso de 29,5 días, la representación de la órbita lunar muestra una desviación de solo 12 segundos de la trayectoria real de la Luna.

También te puede interesar
Chopard crea nueva colección de esencia clásica y racing

El reloj presenta otras obras maestras que se encuentran en su interior mecánico, como por ejemplo el volante de Glucydur® y una espiral Breguet.

Fue momentos antes del Gran Premio de Abu Dhabi, en el que ganó Hamilton y se despidió el piloto español de Renault Fernando Alonso, cuando la marca de relojes IWC Schaffhausen le regaló esta pieza personalizada y llena de significados. Cabe mencionar que el Big Pilot Calendario Perpetuo no está a la venta y es exclusivo del piloto británico.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora