TAG Heuer extiende su alianza con Oracle Red Bull Racing
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG HEUER ROME OPENING GALA DINNER
,

TAG Heuer extiende su alianza con Oracle Red Bull Racing


 |  16 noviembre, 2023

Ante la llegada del Gran Premio de Las Vegas en 2023, TAG Heuer renovó su relación con Oracle Red Bull Racing. Este prestigioso equipo de Fórmula 1 lo encabeza Max Verstappen, piloto neerlandés que unió fuerzas con la marca a la edad de 18 años así como el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. La conexión entre ambas organizaciones se refleja en el amor inquebrantable de ambos por el deporte motor. 

Te puede interesar: El tributo de TAG y Porsche a la Carrera Panamericana

Una alianza “no-brainer”

TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing es una asociación perfecta. Ambos construyeron sus marcas con base a la pasión compartida por el automovilismo. RB se especializa en el mundo de Fórmula 1 mientras que el relojero suizo saltó a la fama gracias a sus cronógrafos diseñados para pilotos. Entre sus eventos más recientes incluye una experiencia pop-up en Singapur para honrar a sus fanáticos a nivel mundial. 

Monaco Night Driver lanzamiento

Con el paso de los años ambas marcas han celebrado múltiples éxitos en la Fórmula 1. Uno de estos momentos icónicos incluye el Gran Premio de Mónaco, considerado como una de las carreras más emocionantes de la temporada. La alianza alcanzó la cima con la celebración de Verstappen en Catar así como la adquisición del sexto Constructors’ trophy por parte de Red Bull. Hay que recordar que Max Verstappen lleva dos títulos de campeón del mundo con apenas 26 años de edad. 

También te puede interesar
TAG Heuer Phantomatik

Como testamento a esta histórica colaboración, los relojes de edición especial de TAG Heuer en la colección Fórmula 1 cuentan con la presencia de Oracle Red Bull Racing. Este histórico modelo con movimiento de cuarzo solidifica la unión entre dos marcas profundamente apasionadas por sus disciplinas; ambas enfocadas en mantener la excelencia con el paso de los años. 

Oracle Red Bull Racing y TAG Heuer edición especial.

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora