Bienvenido a HUBLOT – Dustin Johnson #1 del Mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bienvenido a HUBLOT – Dustin Johnson #1 del Mundo


 |  8 marzo, 2017

Hace unos días que el originario de Carolina del Sur conquistara el WGC de la Ciudad de México, Dustin Johnson ganó con autoridad y así ha evolucionado su carrera en los últimos 10 años, HUBLOT lo ha seguido de cerca.

Sin embargo a lo largo de toda su carrera se ha conducido con disciplina y con un estilo de vida de excelencia. Sus triunfos son resultado de un trabajo arduo de entrenamiento y de gran concentración acompañados de un ambiente familiar lleno de humildad.  Hoy a sus 32 años el estadounidense posee uno de los mejores registros de los últimos tiempos, logrando ascender a la posición No.1 del ránking de la OWGR previo a su triunfo del domingo pasado.

Dustin-Johnson-and-Ricardo-Guadalupe

«Estoy honrado de ser distinguido como Embajador de HUBLOT, especialmente porque siempre he sido admirador de su relojería; cada pieza es única y distinguida, diferente al resto de las marcas gracias a una personalidad incuestionable que aprecio demasiado. Estoy muy entusiasmado por este patrocinio y espero elevar muchos más trofeos con un HUBLOT en mi muñeca»: Dustin Johnson

También te puede interesar
Hublot Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire

A los 32 años, «DJ», ha entrado en los anales del golf para unirse al selecto grupo de ganadores de torneos principales (Majors). Su talento finalmente ha sido recompensado con la victoria. Ganando su primero en el US Open de 2016, pero DJ disfrutó de una temporada excepcional. También ganó el Campeonato Mundial de Golf-Bridgestone Invitational y el Campeonato BMW. Como parte del equipo estadounidense, llevó la Ryder Cup de vuelta a su país ocho años después de que un norteamericano triunfara por última vez sobre los europeos. Después de haber acumulado un registro impresionante de Top 10 en 2016, Johnson confirmó su estatus de figura llegando a la cima de la clasificación y ganar la PGA Tour Money List. La semana pasada el éxito continuó con el World Golf Championship en el Club de Golf Chapultepec.

También te puede interesar
Esta es la historia del Monaco utilizado por Steve McQueen en Le Mans

Dustin se une a la selecta lista de Embajadores de HUBLOT, que cuenta entre sus filas con personajes de la talla de «Pelé», Maradona, Usain Bolt, y muchos otros, ya es miembro de «El Arte de la Fusión».

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora