Hublot y Ferrari finalizan juntos la última temporada de Finali Mondiali

Finali Mondiali, una de las carreras más emocionantes para los aficionados de los autos de la Fórmula 1, pero sobre todo del “Cavallino rampante”, fue celebrada como cada año en compañía de Hublot, Socio Oficial y Cronometrador del evento.

Fue del 2 al 4 de noviembre cuando la temporada 2018 de Finali Mondiali se llevó a cabo en Monza, uno de los tres hipódromos más añejos en el mundo y que se reconoce como “El templo de la velocidad”.

“¿Qué otro sitio podría haber recibido mejor al Finali Mondiali que la legendaria pista de Monza? El corazón de Ferrari late ahí mismo, al igual que el nuestro para la relojería. Una pasión que nos impulsa a superarnos a nivel humano y técnico, como nuestros socios en Maranello con sus autos de carreras ” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Omega celebra la apertura de su boutique insignia en México

Durante estos días, los Ferraris de la Fórmula 1 y Hublot, tuvieron la oportunidad de encontrarse las caras al ser partners en el carrera y aliados en la puntualidad del tiempo.

Ferrari y Hublot, Socios Oficiales en la Finali Mondiali

Además de cronometrar cada segundo que recorrían los autos de carreras más importante de Ferrari, Hublot tuvo presencia en el Safety Car y en el uniforme del piloto suizo Christophe Hurnia y el coleccionista de autos Ferrari, Peter Mann.

El tiempo es tan importante para cada uno de los asociados, que la Casa Relojera presentó una de las creaciones más sorprendentes: el Hublot Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph Carbon Yellow.

También te puede interesar   Slim d´Hermès, el reloj femenino que juega con polos opuestos

Con el fin de hacer alusión a la carrocería del “Cavallino rampante”, este modelo diseñado por Flavio Manzoni, Jefe del Equipo de Diseño de Ferrari, refleja el ADN de la marca a través de una maquinaria dotada del calibre HUB6311 con un tourbillon cronógrafo de un solo botón.

Hecho con funda peek de fibra de carbono y titanio chapado en negro microblasted en la parte trasera del reloj, el Hublot Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph Carbon Yellow ofrece una reserva de marcha de 115 horas y una frecuencia de 3 hz. Con una correa de caucho negro o gris, esta pieza dedicada a los autos del caballo rampante se ajustará a su pulso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: