RADO True Limited Edition AMT (Abierto Mexicano de Tenis) * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

RADO True Limited Edition AMT (Abierto Mexicano de Tenis)


 |  24 febrero, 2017

Por vez primera, en los tres años desde que RADO se asociara a la competencia de tenis más importante de México, se lanza una Edición Especial desarrollada en 99 unidades para el Abierto Mexicano de Tenis.

La historia del torneo es amplia, tanto que se celebra la Edición Número 24 desde las playas de Acapulco, Guerrero. Con este cálido clima y la brisa del mar como mitigador de los nervios ante un ATP World Tour 500, emblemáticos jugadores como David Ferrer, Thomas Muster y Rafa Nadal han conquistado el famoso Guaje, entregada al ganador en la rama varonil y la pelota de plata en la femenil.

Este 2017 RADO cronometrará cada detalle del evento: esfuerzo, sudor, angustia, éxito y por qué no decirlo, hasta dolor en cada una de las canchas del complejo tenístico del Princess Mundo Imperial del lunes 27 de febrero (primera ronda) al sábado 4 de marzo (final varonil).

También te puede interesar
Rado Captain Cook x Cameron Norrie, invitado de lujo al Abierto de Tenis Los Cabos

Base_AD_Tennis_HC-TrueMexico_SP

Un reloj que hará historia

Desarrollado bajo los estándares icónicos de la firma suiza de relojería, la caja y brazalete están construidos en cerámica bajo una estética pura y minimalista, pero que logra evidenciar en cada curva la pasión inherente del deporte blanco. Horas, minutos, segundos y fechador podrán ser consultados en un dial plateado con agujas rectas y detalles en azul, símil con el color de la superficie de la justa: cancha dura. La cerámica de alta tecnología recibe un brillo incomparable e inmortal, ya que su dureza garantiza resistencia contra el paso del tiempo. En el fondo se luce una pelota de tenis que destaca el logo de la marca y la limitación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin, se viste en Dual-Time


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora