Rado Captain Cook x Cameron Norrie, invitado de lujo al Abierto de Tenis Los Cabos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado X Cameron Norrie 2
,

Rado Captain Cook x Cameron Norrie, invitado de lujo al Abierto de Tenis Los Cabos


 |  31 julio, 2023

El británico Cameron Norrie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Abierto de Tenis Los Cabos, donde fue campeón en 2021 y finalista en 2022. Por ello, Rado aprovecha la edición 2023 de este evento para presentar un reloj sumamente especial. Nos referimos al Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, creado en colaboración con una de las estrellas más cautivadoras del circuito profesional.

Rado YoungStar y Cameron Norrie

Cameron forma parte de Rado YoungStar desde 2021. Este programa apoya a promesas del tenis y los acompaña en el desarrollo de una carrera que exige resistencia, fortaleza de carácter y dinamismo en la búsqueda de la perfección. Son los mismos valores que definen a la Casa suiza. Norrie es una muestra de ello, pues ha llegado a ser el número ocho del mundo y ha ganado seis títulos ATP. Otras integrantes destacadas de Rado YoungStar son Ash Barty, quien fue número uno del mundo y ganadora de dos Grand Slam, y Linda Nosková, con una impresionante carrera como júnior y que ha alcanzado el Top 50 en 2023.

Rado X Cameron Norrie
Rado Captain Cook x Cameron Norrie.

Además, Rado tiene un vínculo estrecho con este deporte desde 1985 y colabora con prestigiosos torneos en varios países. Entre ellos están el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, el Erste Bank Open en Viena; el Swiss Indoors en Basilea; el Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes en Lyon, y el Mubadala Citi Open en Washington.

Rado X Cameron Norrie
Rado Captain Cook x Cameron Norrie.

Desde 2016, Rado también apoya este deporte en Suiza como socio de la Federación Suiza de Tenis. Esto incluye el patrocinio del título del Campeonato Interclubes Rado, el torneo más importante de entre los eventos tenísticos populares de Suiza, en el que participan más de 30,000 tenistas. Rado también es socio del Swiss Tennis International Tour, que engloba todos los torneos profesionales de la ITF en Suiza.

También te puede interesar
Bell & Ross se pone navideño...

Rado Captain Cook x Cameron Norrie

En el Abierto de Tenis Los Cabos 2023, Cameron estará presente en el lanzamiento de su reloj. Es una versión muy original del Captain Cook, con una caja de 42 mm en acero pulido. El bisel giratorio tiene una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología verde con números y marcas grabados con Super-LumiNova blanco mate. La carátula es verde y blanca con un efecto degradado. La punta del segundero está revestida de Super-LumiNova amarillo, un guiño al color de las pelotas de tenis. En el contorno verde hay puntos de Super-LumiNova también amarillo a las 3, las 6, las 8 y las 12 horas, en referencia al sistema de puntuación de los partidos (15/30/40/juego).

Rado X Cameron Norrie 1
El tenista británico Cameron Norrie.

El reloj viene con un brazalete de acero, que se puede intercambiar fácilmente por una correa de cuero negro o una correa textil NATO verde y blanca. Lo impulsa el calibre R763 automático con espiral de Nivachron y una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Solo habrá 823 unidades en honor del 23 de agosto, la fecha de cumpleaños del héroe de esta historia.

Rado X Cameron Norrie 5
El fondo tiene la firma de Cameron Norrie.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Nacido del fuego: RADO Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El lado humano de SIHH 2016: personajes.


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora