True Thinline protagoniza los tres nuevos capítulos de Great Gardens of the World * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
True Thinline protagoniza los tres nuevos capítulos de Great Gardens
, , ,

True Thinline protagoniza los tres nuevos capítulos de Great Gardens of the World


 |  29 agosto, 2023

Rado presenta tres nuevas entregas de la saga Great Gardens of the World. Esta colaboración repleta de inspiración toma exquisitos motivos naturales de tres plantas incluidas actualmente en la lista de especies en peligro de extinción.

Cada una de ellas fue elegida para cada reloj de tal forma que hiciera juego con el estilo y el tono de la caja de cerámica de alta tecnología con diseño monobloque del True Thinline correspondiente, en color negro, blanco o gris plasma.

La colaboración entre Rado y Great Gardens of the World

El inicio de la colaboración entre Rado y la organización Great Gardens of the World ha generado piezas de exquisita belleza en las que se han empleado nuevas gamas de texturas y formas. Sin duda, los elementos del mundo orgánico dieron un nuevo impulso a la creatividad de talentosos diseñadores de relojes.

La más reciente serie de relojes de esta colaboración toma exquisitos motivos naturales de tres plantas bastante diferentes entre sí y los plasma en esferas con unos diseños originales. Las plantas seleccionadas fueron: la palmera Loulu Lelo hawaiana; la araucaria chilena y el árbol dragón yemení, todas ellas incluidas actualmente en la lista de especies en peligro de extinción.

Todos los modelos de la nueva serie están equipados con una espiral antimagnética de Nivachron™, que ofrece una precisión extraordinariamente fiable. También ofrecen una hermeticidad de hasta 3 bares de presión (30 m).

Una fascinante composición visual en el True Line Great Gardens

El Chapter 8, el primer reloj de la nueva serie, está inspirado en la palmera Loulu lelo, combina una caja pulida de color negro con una esfera a juego que emana puro misterio y cuya agradable y pulcra estructura imita los pliegues de las hojas de esa palmera.

También te puede interesar
¡Feliz año nuevo chino!

Este reloj, al igual que los otros dos modelos, incorpora el excelente mecanismo Rado R766, que ofrece una reserva de marcha de 64 horas.

Chapter 8.

El diseño de la esfera, protegida por un cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras, consigue una armonía perfecta con el tono oscuro de la caja. Un logotipo de Rado de color dorado metalizado añade un elegante toque al interior del cristal del reloj.

Alta tecnología, belleza extraordinaria

Por su parte, el Chapter 9, refleja con brillantez la inspiración visual del diseñador, nacida de la Araucaria. La caja de cerámica de alta tecnología de color blanco y presenta un estilo diferente realzado mediante una esfera de nácar de color blanco con un grabado que recuerda la original y alegre silueta de las hojas de este raro árbol chileno.

También te puede interesar
Spirit of Big Bang for Bruce Lee: a 75 años de una leyenda
Rado True Thinline Gardens of the World
Chapter 9

El suave contorno de la cerámica de alta tecnología en el color blanco, contrasta de forma ingeniosa con los extremos puntiagudos de las hojas del árbol y, sobre todo, con el elegante y radiante nácar. Al igual que los demás modelos, el reloj incluye una tapa trasera de titanio con una ventana de cristal de zafiro que lleva impresa digitalmente la inscripción “GREAT GARDENS OF THE WORLD” y el número de capítulo del reloj.

Te puede interesar: Rado True Great Gardens of the World

Excepcional pericia artesanal

El último reloj de la serie, el Chapter 10, cuenta con una caja de cerámica de plasma de alta tecnología con diseño monobloque que presenta los típicos y misteriosos tonos grises resultantes del tratamiento que recibe ese material.

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Black Ceramic
Rado True Thinline Gardens of the World
Chapter 10.

En el Chapter 10, la esfera es una espléndida creación bicapa, con una placa inferior de color oro rosa que se puede contemplar a través de la placa superior esqueletizada, cuyos elegantes cortes con formas orgánicas recuerdan a las ramas cautivadoras y estrechamente entrelazadas del árbol dragón yemení.

Rado True Thinline Gardens of the World
Estuche de coleccionista.

La aguja horaria y el minutero son de color oro rosa, lo que añade un bello toque que constituye una verdadera demostración de la excepcional pericia artesanal de la empresa relojera. Los tres modelos están equipados con su propio brazalete a juego, elaborado en cerámica pulida de alta tecnología, que incluye un fiable cierre desplegable de titanio.

Estos tres capítulos de Rado Great Gardens of the World están disponibles de forma individual o en forma de trío en un estuche de coleccionista de edición especial, limitado a 99 unidades.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora