Conoce la quinta Edición Limitada de TAG Heuer Monaco 50 años * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Monaco 50 años
,

Conoce la quinta Edición Limitada de TAG Heuer Monaco 50 años


 |  29 octubre, 2019

TAG Heuer Monaco 50 años llega a su quinta edición, la última desarrollada en homenaje a cada una de las décadas que tiene en su haber este reloj. Este Monaco presenta la evolución de 2009 a 2019. Y recupera los códigos de diseño y tendencias de este periodo.

TAG Heuer Monaco

Monaco 50 años – 2009 – 2019

Monaco 50 años – 5 de 5

El reloj fue presentado en Shanghái, China, con la presencia de embajadores como Cara Delevingne y Li Yifeng. Así como con Stéphane Bianchi, CEO de la División Relojera de LVMH y de TAG Heuer. También estuvo presente Frédéric Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer.

El reloj – 2009 a 2019

Para celebrar esta década se pensó en un reloj que captara el estilo sencillo y elegante inherente al lujo cotidiano de la época. Disponible con correa de piel de becerro negra perforada con forro interior y pespuntes grises. Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable granulado y pulsadores pulidos.

También te puede interesar
Elodie Thellier, la visión de TAG Heuer en Latinoamérica

La carátula es de color carbón y cuenta con efecto rayos de sol e índices chapados en oro negro y revestidos con Super-LumiNova®. Los totalizadores están chapados en rodio y también cuentan con el efecto rayos de sol.

Igual que el modelo original, los pulsadores se encuentran en el lado derecho de la caja. Mientras que la corona destaca a la izquierda.

El motor: destaca el emblemático Calibre 11, de cronógrafo integrado y remonte automático. Este bloque vibra a 4 Hz y ofrece 4o horas de autonomía.

Continúa con TAG Heuer Monaco 50 años – 1999 – 2009

Visita TAG Heuer.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
¿Por qué las subastas de relojes están más hot que nunca?


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora