Panerai Submersible Chrono Flyback - J. Chin Edition
,

Panerai lanza dos Submersible Chrono Flyback inspirados en Jimmy Chin


 |  16 julio, 2021

Jimmy Chin no es una persona común, sino extraordinaria: es cineasta, fotógrafo, ambientalista y alpinista. Lo que lo hace único es que en todo ha destacado. Por ejemplo, ha esquiado en la cima del Monte Everest y, a su vez, ha ganado un Premio de la Academia.

Por esta razón, Panerai, no sólo lo eligió embajador, sino que ha decidido hacer dos relojes inspirados en él, en sus experiencias, en su historia, en su defensa por el medio ambiente y, sobre todo, en cómo trasciende los límites, algo que identifica también a la Casa Relojera.

Publicidad
Publicidad

Jimmy-Chin

Ambos comparten el movimiento mecánico automático, el calibre P.9100. De sus funciones destacan las horas, minutos, un segundero pequeño, flyback del cronógrafo y puesta a cero de los segundos. Tienen una reserva de marcha de tres días y resistencia al agua de 300 metros.

También te puede interesar
El amor es transparente: Oris Artelier Skeleton

¿Qué los hace únicos? El fondo de caja está grabado con imágenes de una cadena montañosa, esquís que se cruzan y una bandera de los Estados Unidos, además de la inscripción “Jimmy Chin Edition”. Adicionalmente, si hablamos de un reloj inspirado en un ambientalista, evidentemente se tenía que ofrecer una correa de plástico reciclado en gris, así como otra de caucho y tejido técnico gris. Las cajas del empaque también son recicladas.

Lee también: Panerai Luminor Marina eSteel

Panerai Submersible Chrono Flyback – J. Chin Xperience Edition

Panerai-Submersible-Chrono-Flyback-Jimmy-Chin-2

Limitada a 14 piezas, esta edición cuenta con una caja de titanio de 47 mm y con revestimiento DLC negro mate. La corona, la palanca y el bisel son de titanio. Los puntos, los índices y las manecillas cuentan con Super-LumiNova blanco. La carátula está inspirada en las montañas, motivo por el cual su color es gris sombreado con el segundero central del cronógrafo en azul.

También te puede interesar
Piaget llega a otra galaxia con el nuevo Altiplano Meteorite

La marca señala que este modelo Xperience, liviano y resistente, también incluye, por primera vez en Estados Unidos, la oportunidad de tener una experiencia cercana con Chin, la cual, ofrecerá una “visión íntima de su vida a través de aventuras al aire libre, incluida la escalada y el wakeboard, sus pasatiempos de ocio y los destinos gastronómicos favoritos.” Se trata de una excursión a Jackson Hole, Wyoming, donde recibirán un seminario práctico de fotografía.

Panerai-Submersible-Chrono-Flyback-Jimmy-Chin-2

Panerai Submersible Chrono Flyback – J. Chin Edition

Limitado a 100 piezas, y sólo para Estados Unidos, cuenta con una caja de titanio cepillado de 47 mm, lo que le otorga una apariencia más sofisticada.

También te puede interesar
Montblanc High Artistry Tribute to Great Wall

Lee también: Precisión abismal, entrevista a Guillaume Néry, Embajador de Panerai

Panerai-Submersible-Chrono-Flyback-Jimmy-Chin-2

Ficha técnica

Movimiento: Mecánico automático, calibre P.9100

Alternancias: 28.800 alternancias / hora

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, flyback del cronógrafo, puesta a cero de los segundos.

Reserva de marcha: Tres días.

Caja: 47 mm.

Caja de titanio cepillado; bisel de titanio cepillado; bisel giratorio en sentido antihorario con escala graduada (1207).

Caja de DLC de titanio cepillado; bisel giratorio de cerámica de titanio en sentido antihorario con escala graduada (1208).

Safety Lock. Cristal de zafiro formado por corondum.

Panerai-Submersible-Chrono-Flyback-Jimmy-Chin-2

Continúa con:

¿Un reloj 98.6% reciclable? Panerai lo hace posible

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




notas relacionadas