X

¡Panerai se pone la verde! Radiomir Edizione Verde Militare


Monocromáticos, exclusivos e inequívocamente Panerai, los nuevos modelos Radiomir de carátula verde ofrecen una nueva visión de uno de los relojes más icónicos de la firma.

Disponibles en cuatro interpretaciones distintas, cada una con opciones de correas intercambiables, estos relojes de color verde mate transmiten fuerza, estilo y resistencia militar. Imbuido de la historia militar, el verde mate ha sido durante mucho tiempo sinónimo de protección, camuflaje y versatilidad sin igual.

 

Cada una es un testimonio de la excelente artesanía italiana, pues estas ediciones decididamente atemporales están elaboradas en acero envejecido y cuentan con diales que combinan números romanos y árabigos. Los nuevos estilos Radiomir ofrecen un aspecto de inspiración vintage, pero son el producto de la ingeniería más avanzada, un sello distintivo del nombre Panerai.

También te puede interesar   Hot Balloon de L´Epee 1893, puntualidad que te hace volar

Los cuatros relojes comparten un código estético común, aunque mantienen sus señas de identidad inconfundibles determinadas por sus indicaciones. Además del color verde militar, el cristal de zafiro convexo, el tono beige del material luminiscente y la correa de piel italiana curtida, el vínculo entre los cuatro es el diseño de la caja de Radiomir, resultado de la década de los años 40, cuando se estableció una forma rectangular para la estructura que se suavizó con trazos redondeados.

De las nuevas propuestas, tres se presentan con una caja de 45 mm y una alcanza los 48 milímetros. Como ya es norma en Panerai desde hace unos años, los relojes se equipan exclusivamente con mecanismo desarrollados, manufacturados y ensamblados en su cuartel general de Neuchâtel (Suiza).

También te puede interesar   Fiorever y Úrsula Corberó se integran a la familia Bvlgari

Tres de los nuevos relojes Radiomir montan un movimiento automático y solo la versión de 48 mm en cerámica acoge un mecanismo de carga manual. Todos son herméticos hasta 100 metros y se entregan en una caja de madera de cerezo con acabado satinado, en la que se incluye una pulsera de repuesto, que es beige para los relojes de acero, y en negro para el Radiomir de cerámica.

Radiomir 45 mm de acero inoxidable, monta el calibre P.4000 de carga automática con autonomía de tres días y frecuencia de 4 Hz.

Radiomir 48 mm de cerámica, monta el calibre P.3000 de carga manual, ofrece tres días de reserva de marcha a 3 Hz.

También te puede interesar   El Emperador impone un nuevo récord

Radiomir GMT 45 mm de acero inoxidable, monta el calibre P.4001 de remonte automático con volante Glucydur y autonomía de tres días a 4 Hz.

Radiomir GMT Power Reserve 45 mm de acero inoxidable, monta el calibre P.4002, con tres días de autonomía a 4 Hz.

 

Facebook Comenatarios

Instagram