Top 5 opciones de Rado para el día del padre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Selección Rado Día del Padre
,

Top 5 opciones de Rado para el día del padre


 |  12 junio, 2023

Para este día del padre Rado es una marca que no puedes ignorar. Famosa por su sobresaliente conocimiento técnico, expertise en el manejo de materiales exóticos y sus diseños creativos e inusuales; Rado presenta múltiples opciones para el hombre más importante en tu vida. Disponibles en Watches World Shop, te comentamos nuestra selección personalizada de las 5 mejores opciones que la marca tiene para ti. Cada una está ligada a una personalidad distinta entonces habrá una opción para todos los gustos. ¿Cuál te gusta más? 

Te puede interesar: La infalible selección del día del padre de Montblanc

1. Centrix Automatic Diamonds

La primera selección del día del padre es el Rado Centrix Automatic Diamonds. Esta pieza es ideal para un papá con un estilo formal pero al mismo tiempo creativo. Su color de oro rosa se logra mediante una caja de acero inoxidable pulida con revestimiento PVD en un diámetro de 39.5 mm. Los eslabones centrales del brazalete están a juego con la carátula y están hechos de cerámica, uno de los materiales favoritos de la marca por su ligereza y robustez. 

Notarás además de la carátula en color marrón profundo con patrón de rayos de sol, la inclusión de 12 diamantes que sirven como índices. La pieza utiliza al interior el calibre R763 suizo. Este movimiento automático de 3 agujas cuenta con un fechador a las 6 horas y una espiral Nivachron que protege a la pieza de la influencia de los campos magnéticos. A pesar de su estética más formal, fácilmente tu papá podrá usar esta pieza diariamente gracias a su resistencia al agua de 50 metros y su conveniente reserva de marcha de 80 horas. 

También te puede interesar
RADO, recuento de novedades

Visita Watches World Shop para adquirirlo aquí

2. DiaStar Original

En un diámetro más pequeño, DiaStar Original es la opción de Rado para el día del padre más vintage de todas. La marca suiza se destacó durante la década de los 70 por la inusual y creativa forma de sus relojes. En este caso, la caja de 38 mm de diámetro preserva esta silueta, enmarcado por una pieza ultra brillante de Ceramos, el nuevo material propietario de la marca elaborado a partir de una combinación de metal y cerámica de alta tecnología de alta dureza. Presenta una carátula gris dividida en cuadrantes cepillados en dos direcciones con múltiples tonos grises para crear un efecto visual muy llamativo. 

Para esta ocasión, la pieza cuenta con una ventana vertical que anuncia la fecha y el día además de las agujas para las horas, minutos y segundos tradicionales. Al interior, monta el calibre automático R764 que también cuenta con la espiral Nivachron antimagnética y una reserva de marcha de 80 horas. El reloj cuenta con una hermeticidad de hasta 100 metros en un brazalete de acero inoxidable. Sin duda alguna, esta opción es ideal para los papás con gustos clásicos. 

Visita Watches World Shop para adquirirlo aquí

3. True Square Automatic Skeleton

Para personalidades más creativas y arriesgadas, Rado presenta este día del padre al True Square Automatic Skeleton. Una pieza que inmediatamente destacará en la muñeca utiliza una caja enteramente hecha en cerámica de alta tecnología. Este material es especialidad de Rado y presenta un brillo único así como una resistencia superior a la del acero inoxidable tradicional. Recubre enteramente la caja cuadrada  de 38 x 44 mm así como su cómodo brazalete integrado. 

También te puede interesar
Hublot inaugura su primera boutique en Ámsterdam

Sin embargo, el gran llamativo será la detallada carátula presente en esta configuración “Open Heart”. Los papás que aman la complejidad de los relojes mecánicos podrán apreciar a detalle el calibre R808 diseñado desde el inicio para ser esqueletado. Este movimiento automático ofrece 80 horas de reserva de marcha así como resistencia a campos magnéticos  y a variaciones de temperatura. El puente y su placa superior cuentan con revestimiento en color antracita los cuales combinan con los elementos dorados presentes en las agujas, índices y ruedas a la perfección. Una opción que denota el poder creativo de una marca como Rado. 

Visita Watches World Shop para adquirirlo aquí

4. Captain Cook Automatic

Para un papá deportivo y más casual, no existe mejor opción que un reloj de buceo. Aquí te presentamos el diver estelar de Rado, el Captain Cook Automatic en una presentación bitono. Puedes observar una caja en acero inoxidable de 42 mm con un brazalete de eslabones centrales en oro rosado. Estos colores combinan a la perfección con la carátula azul profundo con efecto degradado. Otro distintivo de la pieza es su cristal de zafiro abombado que nos recuerda a relojes de antaño. 

Tal como exige una pieza de buceo, Rado permite una hermeticidad de hasta 300 metros con agujas e índices de color oro rosa con Super-LumiNova® para máxima legibilidad incluso en pobres circunstancias de luz. La firma utiliza el calibre R763 presente en Centrix Automatic Diamonds, ahora probado en hasta 5 posiciones para su precisión, con un fechador a a las 3 horas y 80 horas de reserva de marcha. Mediante el sistema EasyClip de Rado, tu papá podrá cambiar fácilmente entre un brazalete de acero o correa sin necesidad de usar herramientas, convirtiéndola en la opción más versátil hasta ahora. 

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2024: Bulgari Lucea cumple una década de estilo e innovación

Visita Watches World Shop para adquirirlo aquí

5. Coupole Classic Automatic Power Reserve

Finalmente, nuestra selección de Rado del día del padre termina con la opción más elegante y clásica de todas. Rado nos denota con Coupole Classic Automatic Power Reserve que puede proporcionar piezas más sencillas y elegantes de uso formal. Si tu papá tiene un estilo de vida enfocado a los negocios, esta pieza en acero inoxidable de 41 mm con tratamiento PVD de color oro rosa será ideal. La correa en piel de color marrón combina perfecto con esa sensacional carátula en azul profundo degradado. 

Al contrario del resto de las opciones, esta pieza de Rado utiliza una complicación mecánica inusual. Gracias al calibre R772, la marca permite adaptar además de las horas, minutos y segundos un fechador a las 3 y un útil indicador de reserva de marcha a las 9. Preserva el excelente rendimiento de los calibres Rado con una reserva de marcha de hasta 80 horas. Y a pesar de su formalidad, la pieza es hermética hasta 50 metros, más que suficiente para resistir cualquier eventualidad. 

Visita Watches World Shop para adquirirlo aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora