Panerai Luminor Marina Specchio Blu slider
,

Panerai Luminor Marina Specchio Blu


 |  10 agosto, 2020



Luminor Marina Specchio Blu continúa reforzando el tema del año en Panerai. La marca de origen florentino transforma el espíritu del modelo con la introducción de un brazalete de metal totalmente rediseñado que, perfeccionado en estilo, ha sido reinterpretado para acompañar la forma radicalmente contemporánea del nuevo Luminor Marina  44 mm.


Publicidad
Publicidad

Panerai Luminor Marina Specchio Blu hero

Luminor Marina Specchio Blu

Robusto y liviano, el nuevo brazalete de acero es un producto del conocimiento de ingeniería del Laboratorio di Idee, un grupo de expertos de vanguardia basado en la herencia de Panerai. Compuesto por eslabones que reflejan la silueta del puente protector de la corona, un elemento único de la caja Luminor, el brazalete tiene una forma fundamentalmente reimaginada derivada de la construcción que reduce el número de tornillos necesarios a lo largo de los lados del brazalete.

Desarrollado para combinar función, diseño. y resistencia, incorpora una gran cantidad de componentes cuidadosamente pensados ​​para elevar el estándar de ergonomía y ajuste. Integrado en la caja y equipado con un sistema de intercambiabilidad, es más ligero que las versiones anteriores gracias a un cuidadoso trabajo enfocado en el adelgazamiento de los eslabones. Además se suma al fenómeno sport-chic watches visto desde el pasado 2019 y que continuará hacia adelante.

Rediseñado para mejorar la ergonomía

Además, el cierre desplegable actualizado de doble botón presenta una geometría reinventada que minimiza sus dimensiones y grosor. Con códigos estéticos acordes con la nueva dirección estética de la colección. La carátula tipo sándwich de Luminor Marina 44 mm tiene una estructura excepcional e histórica. una construcción introducida por Panerai a finales de la década de 1930 para modelos destinados a buceadores de la Royal Navy, que se ha convertido en la firma de la marca.

Panerai Luminor Marina Specchio Blu feat

Luminor

Asimismo, la luminiscencia verde neón de los índices y las manecillas garantizada por el uso de Super-LumiNova™. Por último, la robustez y fiabilidad en el frente mecánico están aseguradas por el rendimiento técnico proporcionado por el Calibre P.9010. Un movimiento de cuerda automática de tan solo 6 mm de espesor con doble barrilete. Totalmente diseñado y desarrollado por la Manufactura Panerai en Neuchâtel, destaca por la función de ajuste rápido de la hora que también cambia la fecha, así como por la reserva de marcha de 3 días.

Hermético hasta 30 bar (unos 300 metros de profundidad), el nuevo Luminor Marina 44 mm está equipado con un brazalete de acero con eslabones alternados en acabado pulido y satinado que puede ser reemplazado por una correa de cuero, y equipado con un cierre desplegable de doble botón grabado con el logo “OP” (Officine Panerai. Una herramienta de intercambiabilidad especial completa el modelo.

Panerai Luminor Marina Specchio Blu, ficha técnica

  • Caja: acero inoxidable 316L 44 x 15.45 mm
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.9010 de manufactura con dos barriletes
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 72 horas, 3 días
  • Carátula: tipo sándwich, con recubrimiento Super-LumiNova neón
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Hermeticidad: 30 bar, 300 metros
  • Brazalete: acero inoxidable con cierre desplegable y sistema de intercambiabilidad.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Panerai Luminor Blu Mare

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas