Panerai Luminor Blu Mare 44 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Luminor Blu Mare 44 mm redes
,

Panerai Luminor Blu Mare 44 mm


 |  16 julio, 2020

Luminor Blu Mare 44 mm refuerza la estrategia de Panerai en los 70 años de la colección Luminor. Y tras ver la presentación masiva de producto en Watches & Wonders, destacamos otra novedad y sí, en color azul…

Panerai Luminor Blu Mare 44 mm-hero

Panerai Luminor Blu Mare 44 mm

Portador de una historia gloriosa llena de carácter y espíritu; en la búsqueda incansable de mejorar su legado. El nuevo Luminor Blu Mare se extiende hasta 44 mm de diámetro y destaca por su presencia en la muñeca.

El nombre Blu Mare hace referencia al patrimonio marino de la marca, que ahora se inspira en los relojes de la década de los 90 y lo presenta en acero AISI 316L, desarrollado para el alto rendimiento gracias a que la fórmula de aleación ofrece una duración extrema frente a la corrosión.

También te puede interesar
Big Crown X Cervo Volante: correas sustentables al estilo de Oris

Además, se trata del primer Luminor Blu Mare que presenta una carátula azul satinada soleil e incorpora agujas de hora y minutos rodiadas. Incluye una correa perfectamente ligada a los cuernos con el sistema Panerai Screw, de cambio sencillo. La inscripción de los números arábigos hace referencia a los modelos de la década mencionada y el recubrimiento Super-LumiNova verde –tradicional– permite máxima legibilidad. La presencia del logotipo de doble flecha «OP» es otra firma distintiva de la marca. La representación estilizada de las iniciales de Officine Panerai se remonta a la década de 1980 y se ha convertido en un ícono de la marca.

Panerai Luminor Blu Mare 44 mm slider

De acuerdo con la larga tradición de relojería mecánica de Panerai, Luminor Blu Mare – 44 mm está animado por un movimiento de cuerda manual, completamente diseñado y desarrollado internamente por la manufactura de Panerai en Neuchâtel.

Confiabilidad

El Calibre P.6000 está dotado de un dispositivo a prueba de golpes, un Incabloc reforzado, y brinda 3 días de autonomía con un solo barrilete. El conjunto es hermético a 100 metros, presenta fondo sólido de acero inoxidable y se abraza al pulso gracias a una bella correa de piel de cocodrilo azul.

También te puede interesar
Bienvenido 29 de febrero, atte. calendarios perpetuos

Panerai Luminor Blu Mare 44 mm,
ficha técnica

  • Caja: 44 mm de diámetro en acero AISI 316L, fondo sólido en acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: P.6000 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Carátula: azul satinada, soleil con índices arábigos, pequeño segundero a las 9 h, agujas tipo lápiz y luminiscencia verde
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de cocodrilo color azul con hebilla de acero inoxidable.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Panerai reinventa su Luminor Marina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora