Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm


 |  26 agosto, 2020

Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm nos acerca a la celebración de la 36a America´s Cup, que comienza con la Prada Cup Challenger Selection Series y que está programada para llevarse a cabo entre enero y febrero del próximo año en Auckland, Nueva Zelanda.

Scafotech, nuevo material en Panerai

Desarrollado a partir de un compuesto hecho de residuos de fibra de carbono recogidos del casco y los hidroalas del yate AC75. El innovador y sostenible material fue reciclado y forjado para formar un polímero de alta tecnología. El Scafotech se utiliza –en esta pieza– para dar vida a la carátula.

La caja está fabricada en titanio con bisel en Carbotech, lo cual confiere resistencia aún en condiciones extremas. Estéticamente, la pieza luce el logo rojo de Prada, color que destaca en el segundero y en las agujas del GMT.

También te puede interesar
Este es el reloj inspirado en los puros Romeo y Julieta

Mecánica

Cuenta con el calibre P.9010 GMT, que  ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por la Manufactura Panerai en Neuchâtel. El movimiento automático está equipado con dos barriletes para almacenar la energía necesaria para dar vida a la pieza durante tres días. Mientras que un sistema de ajuste rápido  está conectado automáticamente al indicador de fecha.

El Luminor Luna Rossa GMT 42 mm es resistente al agua hasta 10 bar (unos 100 metros de profundidad). Finalmente, cuenta con una correa de piel de aligátor negra con costuras tono sobre tono y una hebilla trapezoidal de titanio. Pero se incluye una segunda correa de caucho negro, junto con una herramienta para cambiarlas, un destornillador para quitar la hebilla y una caja envuelta en lona personalizada Panerai y Luna Rossa.

Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm-2

Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14.4 mm de titanio con bisel de Carbotech y fondo de titanio
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.9010 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 72 horas, producto de dos barriletes
  • Carátula: Scafotech en estructura tipo sándwich, índices arábigos y Super-LumiNova
  • Correa: cocodrilo con pespunte rojo y caucho adicional
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 250 ejemplares.
También te puede interesar
2021 será el año más brillante de Berger Joyeros

Síguenos en Instagram

Continúa con: colección Panerai Luna Rossa

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora