X

Panerai Luminor Luna Rossa fue presentado en el SIAR


Luminor Luna Rossa, pese a ser exhibido por vez primera en enero de este año durante el SIHH de Ginebra. No había completado la colección de 4 modelos disponibles a partir de la estrecha colaboración con Luna Rossa. Equipo de regata que competirá en la próxima America´s Cup, 2021.

Panerai Luna Rossa.

Luminor Luna Rossa

Inspirado en el Challenger of Record de la 36a edición de la America´s Cup, la referencia principal se encuentra desarrollada en Carbotech. Una especie de construcción de diferentes layers de carbón unidos por polímeros que ofrecen durabilidad extrema y un diseño por demás espectacular.

Los 3 Luna Rossa

Se trata de un Luminor con función regata, de un cronógrafo flyback y de un GMT, además del presentado (3 manecillas) en Ginebra. Las tres piezas ofrecen robustez impresionante, además de un look que presenta los colores de la embarcación.

También te puede interesar   Academy Georges Favre-Jacot, por los 150 años de Zenith

Cada uno de ellos cuenta con una carátula hecha de la vela del Luna Rossa AC75, ofreciendo mucho más que un patrocinio.

Estas características son parte de las características técnicas y funcionales de los compuestos y metales de última generación, probados en la vida real en yates que participan en la America’s Cup.

En cuanto a motores, cada pieza porta un calibre de manufactura, con función cronógrafo flyback, cronógrafo con función regata o GMT.

Visita Panerai

Continúa con Panerai inaugura boutique en México.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram