Montblanc presenta una nueva generación de su papel inteligente

Montblanc Augmented Paper es, básicamente, el papel inteligente que digitaliza la escritura a fin de llevarla al siguiente nivel y hacerla compatible con el mundo en el que vivimos. Dicho lo anterior, la Maison presenta la evolución de éste gracias a nuevos diseños y adiciones tecnológicas.

Montblanc Augmented Paper 2018

Ofrece ahora nuevos diseños, 3: camuflaje verde/gris, camuflaje azul/gris y Urban Spirit Racing, con lo que podrá destacar la personalidad de quien desee algo más que una libreta.

Funciones

Con Aumented Paper 2018 se agrega la función Live Mode, en donde el contenido escrito o dibujado puede ser visto en tiempo real a través de la aplicación Montblanc Hub. Esto es ideal para proyectar texto o imágenes a un público en vivo a través de una pantalla. Asimismo el reconocimiento de la escritura está disponible en 11 idiomas de entre los que destacan el inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino.

También te puede interesar   Zenith en dos ruedas: presenta UNTAMED

Con Augmented Paper se tiene la habilidad de digitalizar las notas a mano, editarlas, presentarlas mediante la función Live Mode y hasta compartirlas en diferentes formatos. Adicionalmente podrás etiquetar tus notas para agregar a la biblioteca de manera organizada y así buscarlas con mayor facilidad. Finalmente, la función Ink Color te permite cambiar el color de tus notas o dibujos, mientras que la batería ofrece hasta 8 horas de uso continuo y hasta una semana de uso de trabajo regular, con la capacidad de guardar hasta 100 páginas en la memoria interna.

Aumented Paper incluye: sobre de piel o funda con cremallera y digitalizador electróinico, un artículo de escritura, un cuaderno rayado, un cable USB para la carga, 3 repuestos para bolígrafo y pinzas para el cambio de los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: