Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal!

No cabe duda que Rolex, es una de las grandes marcas que ha sabido cómo mantener su éxito, e inclusive aumentarlo, con la creación de piezas relojeras dignas de la precisión y elegancia.

Fue durante Baselworld 2018, evento en el que la Casa Relojera vislumbro, en donde se dio a conocer la nueva propuesta que dan vida los más recientes relojes para dama pertenecientes a la colección Oyster Perpetual Datejust 31.

Recordando un poco el glamour de dicha colección, nos remontamos al año 1945 cuando Rolex presentó un arquetipo de reloj clásico denominado como: Datejust. Desde ese entonces, la estética atemporal y la funcionalidad que ofrecen estos modelos, han sido los elementos claves para conseguir el objetivo deseado.

También te puede interesar   Linde Werdelin reconoce a Mr. Kristian Haagen

Datejust, es el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético que representa el lujo y feminidad de la marca. Motivo por el que hoy en día, se han desarrollado versiones que estamos seguros le fascinarán. Y la nueva generación del modelo Oyster Perpetual Datejust 31, logró robar la atención de todos los conocedores y amantes de la Alta Relojería al añadir ciertas innovaciones que embellecieron su diseño.

Oyster Perpetual Datejust 31 se conforma de tres modelos diferentes que habitan en una caja de 31 mm de diámetro, con las asas y los flancos de la carrura rediseñados.

La primera versión está disponible en oro blanco de 18 quilates con carátula de nácar blanco y un bisel engastado de diamantes. La segunda habita en una caja de oro amarillo de 18 quilates con una carátula de malaquita con número romanos VI y IX en oro amarillo de 18 quilate engastados de diamantes. Mientras que la última versión, llama la atención por sus acabados en oro Everose de 18 quilates con una carátula en pavé de diamantes con marquetería de mariposas en nácar rosa.

También te puede interesar   HUBLOT y la UEFA Europa League unen su pasión

Todos los modelos están dotados de un calibre 2236 con espiral Syloxi de silicio patentada y una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas. También se caracterizan por tener la certificación de Cronómetro Superlativo que garantiza su excelente rendimiento y funcionamiento.

A través de un brazalete President con sistema de sujeción invisible integrado bajo el bisel, estos modelos se ajustarán al compás de su muñeca por el tiempo deseado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: