Oris Carysfort Reef Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition-slider
,

Oris Carysfort Reef Limited Edition


 |  29 junio, 2020

Oris Carysfort Reef Limited Edition tiene la misión de apoyar a Coral Restoration Foundation, que busca recuperar el equilibrio del ecosistema marino. La marca ha trabajado con múltiples asociaciones para frenar el cambio climático y crear conciencia a fin de cuidar la fauna y biología marina.

Por ello nos comparte algunos datos que dan sentido de urgencia a la toma de acciones: en los últimos 30 años los científicos calculan que hemos perdido el 50% mundial de arrecifes de coral por decoloración y daño humano. Con lo cual los arrecifes podrían extinguirse en 80 años.

Oris y Change for the Better 

La firma de Hölstein apuntala a organizaciones sin fines de lucro para buscar asegurar el futuro de los océanos. Y ahora se trabaja con Coral Restoration Foundation, con sede en Florida, un organismo experto en recuperación de corales. A principios de año compartimos una Limited Edition fabricada en oro y dada a Carysfort Reed, click aquí. 

También te puede interesar
Fashion statement: Breitling X Victoria Beckham

Sin embargo se necesita mucha ayuda y por ello Oris presenta una nueva serie limitada fabricada a 2,000 piezas en acero inoxidable 

Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition-hero

Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition

Desarrollado a partir del modelo Aquis GMT de la marca, la pieza presenta una carátula preciosa color azul en degradado y una estructura de acero inoxidable con un robusto diámetro de 43.5 mm. Su bisel bidireccional presenta tonos negro y azul en cerámica, para exhibir el día y la noche de fácil manera. Además, posee agujas e índices luminiscentes, y una graduación interna con 24 horas.

Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition-

Se abraza al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado, además de incorporar una segunda opción con correa de caucho vulcanizado color naranja.

Los arrecifes de coral cubren sólo el 1% de la superficie terrestre, pero mantienen al menos al 25% de las especies marinas. 

Oris Aquis Carysfort Reef Limited Edition-pack correa naranja

Aquis Carysfort Reef Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: acero inoxidable de 43.5 mm de diámetro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 798 (SW 330-1)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 h
  • Carátula: azul en degradado, índices aplicados y agujas con recubrimiento Super-LumiNova; anillo interior con graduación de 24 horas
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Brazalete: acero inoxidable o caucho color naranja
  • Edición Limitada: 2 mil piezas, entregado con estuche especial fabricado de algas marinas.
También te puede interesar
Mayor precisión y deportividad: El Primero 36´000 VPH de Zenith

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora