Pre-SIHH 2017: Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Pre-SIHH 2017: Ulysse Nardin


 |  15 noviembre, 2016

Ulysse Nardin debutará en el SIHH este 2017, sumándose a un número de marcas tremendamente exclusivas. Y si bien no han desvelado las piezas principales de 2017, ya tenemos un par de referencias que conformarán la colección de este próximo año.

Hourstriker Pin-Up

Siguiendo la legitimidad e histórica potencia que Ulysse Nardin ha perseguido en cuestión de autómatas, este año se presentan un par de piezas que seducirán al coleccionista a través de un baile de burlesque llevado a cabo de manera mecánica gracias a los Jaquemarts inherentes a la complicación.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour de Lausanne

Serán dos Ediciones Limitadas a 28 piezas, construidas en oro rosa y platino, pero lo que llama la atención es el trabajo de la bailarina y su vestido, colocados sobre un lienzo color antracita. Los colores de acrílico se aplican directamente al dial, con un tiempo estimado de 50 a 90 horas de trabajo, pues replican las tonalidades de un pavo real y su plumaje.

En cuestión mecánica se posee un calibre mecánico de remonte automático con 42 horas de reserva de marcha, mientras que los Jaquemarts se avivarán producto de la manipulación a demanda de un pulsador.

Classico Manufacture Grand Feu

Otro de los dominios incuestionables de la Casa con sede en Le Locle, es la realización de carátulas esmaltadas. Este know how se realiza en Donzé Cadrans y demuestra el nivel artístico de una Maison que lo tiene todo, incluyendo la creación de movimientos manufactura.

También te puede interesar
Sowind consolida su engranaje...

En esta ocasión, la serie Classico Manufacture presenta un dial con esmalte gran fuego, para el cual es necesario colocar el polvo de esmalte en varias capas e ingresarlo a los hornos para conseguir la coloración necesaria. Cabe destacar que mediante esta técnica, el color y la carátula permanecerán inalterables a través de la historia.

ulyssenardin-grandfeu-2017

La pieza se presenta en caja de –acero inoxidable– de 40 mm de diámetro, y está animada por un calibre de remonte automático UN-320, que latirá durante 48 horas de autonomía y que además posee espiral y escape de silicio, un material que maximizará la precisión de: horas, minutos, pequeño segundero y fechador.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las primicias de Baselworld


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora