X

Patek Philippe Grandmaster Chime The Only One – Only Watch


Patek Philippe ha roto cualquier récord en subasta cuando ha aparecido en Only Watch, a sabiendas de que la causa es una de las más nobles que apoya la relojería.

Se trata del primer Grande Sonnerie de pulsera desarrollado a la colección de la firma. Fue lanzado para celebrar los 175 años de la marca, pero que fue añadido a la colección de la firma y ahora responde a la Ref. 6300A-010.

Está hecha en caja de acero inoxidable y cuenta con dos carátulas: una de oro rosa y otra color ébano negro, ambas decoradas con patrón guilloché.

La excepcional complicación posee un mecanismo patentado, mientras que luce 20 complicaciones, incluyendo cinco modos de sonería, dos de los cuales fueron patentados por vez primera por parte de la marca: alarma que toca la hora seleccionada y un repetidor para la fecha, que marca la misma a demanda.

También te puede interesar   A. Lange & Söhne celebra dos aniversarios de alto impacto

Grandmaster Chime 6300A-010

Se generó especialmente para la subasta de Only Watch, la primera y única versión de este reloj que ha sido hecho en acero, con lo cual se suma a una vida de piezas desarrolladas en este material tan aplaudido por los coleccionistas.

Las inscripción The Only One aparece a las 12 horas y en la carátula auxiliar, por lo que se realza aún más el valor de la pieza, que habrá de ser puesta a subasta por la organización Only Watch a finales de este año.

Facebook Comenatarios

Instagram